Nanis Ochoa reveló el apodo que le tenían a Paola Jara cuando era novia de Iván Calderón

La actriz recordó su noviazgo con Pipe Calderón, época para la que Jara tenía una relación con el compositor vallenato.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •   Paola Jara  •  

La reconocida actriz Nanis Ochoa es sin duda una de las mujeres más hermosas del entretenimiento en Colombia, título que ha ganado no solo por su despampanante figura y belleza, sino también por su carisma por el que se ha ganado el cariño de muchos.

Tras su paso como presentadora del programa de chismes del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’, la paisa terminó por conquistar a los hogares colombianos por lo que su salida dejó tristes a sus seguidores.

Te puede interesar: Nanis Ochoa destapa verdad sobre su salida de ‘Lo sé todo’; “No me sentía muy cómoda”

Apropósito de esta polémica, pues se rumoraba que su retiro se había dado por falta de presupuesto, Nanis estuvo como invitada especial en ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana donde se refirió al respecto, entre otros detalles sobre su vida privada.

Uno de los temas fue su vida sentimental y especialmente su relación con el cantante de música urbana Pipe Calderón, con quien la actriz sostuvo una larga relación y hasta llegaron a dar el sí en el altar.

La mesa de trabajo le preguntó a la actriz por qué no había tenido un hijo con el artista luego de todos los años que estuvieron juntos y reveló que este era muy coqueto y que por lo mismo habría acabado su matrimonio

“Su sueño siempre ha sido tener un bebé, pero yo internamente era consciente de que él no iba a cambiar entonces dije no”, indicó.

Este tema dio paso para hablar sobre la familia de Pipe, su primo Daniel Calderón y su tío Iván Calderón y Ochoa contó que en sus años de relación con el artista urbano conoció a varias de las novias de Daniel e Iván, entre ellas a Paola Jara.

Fue entonces que la actriz reveló por primera vez el apodo que ella y su ex le tenían a Jara, “Tía, Paola”

“Le decía “la tía”, saludes a la tía Pao (…) porque como el tío de Pipe pues es Iván, entonces Paola era la tía”, relató.

Luego de unas risas, Nanis aprovechó para expresar el cariño que siente hacia la cantante de música popular: «Ay no, pero ella es hermosa, es muy buena persona. La amo”. 

Reviva aquí la entrevista completa: