La Casa de los Famosos

Crédito: RCN La casa de los Famosos

“Gracias por entender”: Nataly, en medio de lágrimas, le envió un mensaje a su esposo

En La Casa de los Famosos hay gran expectativa porque Alejandro Estrada, esposo de Nataly, fue invitado a la tercera noche de eliminación.

jcarreno
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

La Casa de los Famosos una vez más le ha puesto los nervios de punta a más de uno con las diferentes situaciones que se presentan en su interior. Uno de los temas más opinados y que ha generado gran controversia y expectativa es la relación que han forjado Nataly y Melfi. Aunque en la más reciente fiesta que hicieron en La Casa de los Famosos Nataly dejó claro que solo ve a Melfi como un amigo, lo cierto es que las diversas situaciones comprometedoras que se han visto han desatado una verdadera tormenta de especulaciones entorno a un romance.

Mira también: Video: así fue el apasionado beso de Melfi y Nataly en La Casa de los Famosos

Caricias, complicidad y hasta coqueteo han sido los factores que relacionan al panameño y a la actriz colombiana. A pesar de que Nataly está casada con el actor Alejandro Estrada, Melfi parece estar empeñado en continuar acercándose a ella. Así también se lo hizo saber en uno de los recientes episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Los ojos del país están puestos sobre esta situación, ya que Alejandro Estrada fue invitado al programa en el marco de la tercera noche de eliminación. Vale la pena recordar que anteriormente el actor se había referido a los acercamientos de Melfi con su esposa, incluso llamándolo ‘manilargo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViX (@vix)

Nataly le envía un mensaje a su esposo en medio de la controversia con Melfi

La actriz también ha aceptado alguna culpabilidad para que las cosas llegaran a este punto, y para que Melfi siguiera insistiendo en verla más allá de una amiga. Y en medio de toda esta situación, en redes sociales revivieron las palabras de Umaña hacia su esposo cuando apenas iniciaba el reality del canal RCN.

Te puede interesar: Sugestivas caricias entre Nataly Umaña y Melfi desatan polémica en La casa de los famosos

“Estoy aquí divirtiéndome, pasándola rico, tratando de tener mi mente aquí completamente. Te amo, gracias por entender quién soy. Te amo amo con todo mi corazón, Alejo”, dijo la actriz tolimense. Es importante aclarar que este mensaje lo emitió en plena celebración de San Valentín, cuando el programa apenas llevaba 3 días desde su inicio y aun el supuesto romance con Miguel Melfi no se especulaba.

@foryou_86671 #fyp #parati #viralvideo #fypp #viraltiktok #viraltiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viealtiktok #natalyumaña #melfi #lacasadelosfamosos #lacasa #viral #parati ♬ sonido original – 🔥Erika S✨

MÁS SOBRE: