Foto: captura video Canal RCN

Foto: captura video Canal RCN

Melfi le respondió a Alejandro Estrada por meterse en su matrimonio con Nataly Umaña

El cantante panameño no guardó nada al hablar sobre su relación con la actriz y el daño que esto ha generado en terceros.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Uno de los temas de los que no se para de hablar por estos días en redes sociales es la controversia que se vive en el interior de ‘La casa de los famosos’ por cuenta del romance que tiene la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño de música urbana, Miguel Melfi.

Desde el día uno de la convivencia, ambos famosos mostraron ante las cámaras de una química especial, mostrándose muy unidos, lo que generó toda una ola de comentarios, pues para nadie es un secreto que, fuera del reality, Umaña tiene un matrimonio con el actor Alejandro Estrada, de más de 5 años.

Este trio amoroso ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas y mientras unos lo señalan de ser libreteado o hasta como una estrategia de la actriz para llegar lejos en la competencia, otros lo creen real tildando a la famosa de ser infiel.

Te puede interesar: “Gracias por entender”: Nataly, en medio de lágrimas, le envió un mensaje a su esposo

Ha sido tal el debate que ha generado dicha situación, que el formato se atrevió a invitar a Alejandro Estada a comentar en televisión nacional al respecto para que le diera a los televidentes su punto de vista tras ver el comportamiento de su esposa.

El actor señaló que esperará a que su esposa salga del formato para hablar con ella y saber el por qué de su decisión de involucrarse con el joven cantante.

“Quiero hablar con ella cuando salga, quiero entender qué está pasando. El apoyo se va cambiando, como el amor también cambia. Pero lo que sí voy a hacer es seguirla tratando con un respeto increíble”, señaló Estrada.

Allí, el Jefe de la casa le dio la oportunidad de hacerle preguntas a su esposa y a Melfi, sin que estos supieran que era él quien las mandaba, por lo que este no perdió oportunidad para preguntarle al panameño si no pensaba en que su comportamiento causaba dolor y daño a otras personas.

A lo que Melfi le respondió: “Puede pasar, al igual que cualquier tipo de relación que ocurre aquí dentro de la casa, puede causar incomodidad en otras personas. De eso estoy consciente y he respondido anteriormente que no me siento bien en el fondo con todo lo que está pasando y con lo que puedan sentir algunas personas, pero sinceramente no fue algo que yo no elegí y si se dio pues no fue porque así lo quisiéramos nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)