Nataly y Melfi

Crédito: Instagram Valentina Lizcano- Nataly y Melfi

“No se vale juzgar”: Valentina Lizcano salió en defensa de Nataly Umaña y Melfi

La actriz emitió su opinión con base en sus experiencias como participante y profesora de reality.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La Casa de los Famosos es el reality que llegó para revolucionar las noches de los colombianos. Este formato que ha sido un éxito en países como México, Estados Unidos y España llegó por primera vez al país y lo que ha sucedido en poco más de un mes de emisión le ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Mira también: “Te vi chiquitico”: Nataly enfureció con Melfi tras decir que haría un trío en el reality

Es importante recordar que este programa inició el pasado 11 de febrero y uno de los acontecimientos más relevantes fue la ruptura entre Nataly Umaña y su esposo Alejandro Estrada. La actriz tolimense tuvo un romance con el panameño Miguel Melfi que detonó la reacción de Estrada, quien ingresó a la casa para devolverle el anillo de bodas y dejarle claro que se haría a un lado para que ella pudiera continuar su vida.

La escena generó miles de reacciones en las redes sociales. Asimismo, Umaña explicó a sus compañeros que la ruptura se debía a factores externos, de los que no tuvo nada que ver su cercanía con Melfi. No obstante, como era de esperarse, los internautas se volcaron a juzgar a la actriz por cómo expuso su matrimonio en televisión abierta.

Con un matrimonio roto, el show continuó, pero con un distanciamiento entre Nataly y Mefi. Personalidades del mundo de la farándula también quisieron entrar a opinar sobre esta situación y una de ellas fue la actriz Valentina Lizcano, quien dio sus apreciaciones desde su experiencia como exparticipante y entrenadora de reality show.

Lizcano salió en defensa de Umaña y aseguró que no se le debería juzgar sin antes ponerse en sus zapatos, ya que lo que se vive en un reality es muy diferente a la realidad.

Te puede interesar: Famoso asegura que separación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada es actuada

 “Las personas podemos mostrar facetas y caras de nosotros que, seguramente tú y yo también las tenemos. ¿Ustedes alguna vez han tomado una decisión arrebatada porque simplemente no encuentran una mejor manera de hacerlo? (…) Aunque la gente siga pensando: terrible que no haya dicho las cosas, porque es mujer, pues yo sigo pensando que los seres humanos estamos en constante aprendizaje y que este tipo de formatos alimentan el morbo de una sociedad lista para atacar a cualquiera, pero sobe todo a una mujer”, dijo Lizcano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

MÁS SOBRE: