Foto: captura Canal RCN

Foto: captura Canal RCN

“Quedé como estúpida”, Nataly Umaña se muestra decepcionada por la actitud de Melfi

La pareja tuvo una nueva conversación en la que el cantante le confesó a la actriz que no quiere en la competencia lo reconozcan por su relación.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Todo lo que ocurre alrededor de la relación amorosa entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, participantes de ‘La casa de los famosos’, no para de ser centro de atención entre los internautas.

Lo anterior se debe a que ambos famosos protagonizaron uno de los escándalos de infidelidad más mediáticos, luego de que tuvieran un romance en pleno reality y ante decenas de cámaras, esto pese a que la actriz era una mujer casada

Fue por cuenta de esta relación que Alejandro Estrada, esposo de Nataly, se enfrentó al escarnio público y decidió entrar a la casa para enfrentar en televisión nacional a su esposa, a quien le entregó su argolla como símbolo del fin de su relación.

Poco después, Melfi y Umaña se vieron sorprendidos con la visita de la mamá del panameño, Anasiris Vásquez, quien le hizo saber a su hijo que no aprobaba su relación, pues no era correcto que involucrara con una mujer casada.

Te puede interesar: Hermana de Nataly Umaña rompió silencio y envío mensaje a Alejandro Estrada

Las palabras de la mujer fueron aplaudidas por muchos televidentes y también hicieron entrar en razón a su hijo, quien optó por hacerle caso y pedirle a la actriz que tomaran distancia.

Pese a tomar esta decisión, tanto Melfi como Nataly se han mostrado muy confusos en sus sentimientos, pues aunque dijeron que ya no estarían más juntos, nuevamente se han dejado ver muy cercanos.

“Quedé como un estúpida”

En las últimas horas, Umaña y Melfi tuvieron una nueva conversación sobre su polémica relación y fue entonces que el panameño se confesó a la mujer que dentro de la competencia ya no quería que lo reconocieran por su relación, sino por lo que es él, pidiéndole una vez más tomar distancia.

“Tu siempre me dices que uno siempre tiene que ser congruente con lo que uno dice y quiere y si yo dije que no quería seguir haciendo esto así, porque nosotros no vinimos aquí a buscar pareja (…) Yo también me disfruto mucho esto, me encanta, pero no es el contexto (…) yo no quiero estar dentro de la casa en ese modo como de parejita”, le dijo Melfi a Umaña.

Tras las palabras del cantante, la actriz no evitó mostrarse molesta haciéndole saber que ahora ella quedó mal y que está muy decepcionada de su actitud.

“Entonces ¿por respeto a mí misma yo debería mejor volver a lo de un comienzo? (…) que no había pasado nada entre los dos y ser amigos y ya (…) o sea lo único que hice fue quedar como una estúpida, gracias. Me decepcionas”, finalizó Umaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)