Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Nataly Umaña ya regresó a su casa tras ‘La casa de los famosos’; así la recibieron

Luego de su eliminación y de recibir ayuda psicológica, la actriz regresó al lugar donde vive con Alejandro Estrada.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Luego de ser una de las participantes más polémicas de ‘La casa de los famosos’ y que más daba de qué hablar, la reconocida actriz Nataly Umaña se despidió de la competencia por decisión del público.

Con su personalidad y polémico romance con el panameño Miguel Melfi, esto pese a estar casada con el actor Alejandro Estrada, Umaña se había convertido en una de las famosas que había despertado amores y dio entre los televidentes.

Fue precisamente su infidelidad lo que habría ocasionado que Nataly perdiera el apoyo de los televidentes, por lo que tuvo la menor votación en la gala de eliminación y termino siendo la sexta eliminada del formato.

Te puede interesar: Nataly Umaña reveló dónde pasó la noche tras salir de ‘La casa de los famosos’

Al haber dado por finalizado su matrimonio en el interior del programa, muchos internautas comenzaron a preguntarse qué hará la famosa tras su salida.

Tal y como reveló la famosa en el matutino ‘Buen día, Colombia’, luego de su eliminación pasó esa primera noche en un hotel que le dispuso el canal, donde además recibió ayuda psicológica antes de reintegrarse a la realidad fuera del reality.

“Lo primero que hace el canal es ponerte un psicólogo, apenas sales, porque nosotros tenemos prohibido que alguien nos hablara. Solamente éramos en nuestro mundo los participantes y punto. Ayer estaba en el hotel y sonó el teléfono y fui a contestar y sentí que el jefe me iba a regañar si yo contestaba el teléfono”, señaló.

¡Ya regresó a su casa!

Tras ser atendida por un profesional en psicología, dos días después de su salida del programa, finalmente Nataly regresó a su hogar donde vivía junto a su ahora exesposo, Alejandro Estrada.

La actriz, quién también volvió a sus redes sociales, compartió por medio de su cuenta de Instagram cómo fue su emotivo regreso a casa.

Allí dejó ver que fue recibida por sus mascotas, quienes con alegría la saludaron, sin embargo, no dejó ver si Estrada también se encontraba en el lugar, pues este no salió en las imágenes.

Aún el divorcio de Nataly y Alejandro no se ha realizado de manera oficial, por lo que sus seguidores están a la expectativa si su discusión por Melfi fue real o planeado.