Paola Jara recordó su sudado de pollo y reveló la verdadera reacción de Jessi Uribe

La cantante de música popular pasó por los micrófonos de Tropicana y se refirió a su especialidad en la cocina que le costó todo tipo de burlas.

drodriguezb
Archivado en: Paola Jara  •  

El género de la música popular ha tomado gran relevancia en el país, convirtiéndose en insignia de la música colombiana. Sin duda una de las representantes de este es la cantante paisa Paola Jara.

Gracias a su talentosa voz y letras de canciones que acompañan a los despechados, Jara a alcanzado gran reconocimiento por cuenta de las polémicas en las que se ha visto en vuelta.

Una de las más sonadas ha sido su tan comentado matrimonio con el también cantante de música popular Jessi Uribe, pues aunque para muchos su romance inició en medio de una infidelidad a sus exparejas, no se han dejado atormentar de las críticas y hoy presumen una de las relaciones más estables del entretenimiento nacional.

Te puede interesar: Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con otro sudado, esta vez de pescado; “no es lo suyo”

La intérprete de ‘Mala mujer’ pasó por los micrófonos de Tropicana, donde, además de hablar sobre su trayectoria musical, se refirió a las críticas que recibe.

Además de su controvertida relación, la pareja suele protagonizar momentos que rápidamente se hacen viral en redes sociales, como la vez que la paisa sorprendió a su esposo con un polémico y comentado sudado de pollo que la convirtió en blanco de burlas.

Aunque Uribe solo quería compartir el especial detalle que tuvo la artista compartiendo una foto en sus historias de Instagram, no contaba con que su aspecto convirtiera a la mujer en blanco de críticas por parte de miles de internautas, quienes reprocharon su preparación y cuestionaron sus dotes en la cocina.

Aunque esto pasó meses atrás, se convirtió en uno de los momentos virales más recordados de la farándula colombiana, por lo que aprovechando su paso por Tropicana, la artista se refirió al respecto.

Allí la cantante contó la historia detrás de su plato y en medio de risas resaltó que tiene el “sudado de pollo más famoso del mundo”.

“Tengo el sudado de pollo más famoso del mundo (…) No lo han probado, pero una cosa es lo que se ve, otra cosa lo que sabe, créanme que estaba muy bueno”, inició diciendo.

La cantante de música popular contó que nunca se imaginó que lo que se suponía era un domingo de almuerzo tranquilo en medio de pandemia se convertiría en tendencia en todo el país.

“Estábamos en pandemia, ese día hice almuerzo, creo que era domingo, y nos dio por hacer una historia porque de verdad es la comida favorita de Jessi le encanta. Subí la historia y al otro día viral, yo no entendía (…) yo en la casa mantengo el tomate y la cebolla licuados en la nevera, porque a mí no me gustan, solo licuados, entonces el sudado se ve como insípido como pálido, pero es eso, no le ven el guiso”, recordó.

Aunque muchos digan lo contrario, Jara resaltó que para Jessi su sudado es el mejor, por eso siempre prefiere que lo prepare ella, siendo este su plato favorito.

“El único que puede criticar el sabor es Jessi que fue el que se lo comió. Si por el fuera que todos los días le haga sudado de pollo (…) En mi casa cuando lo hace la niña que nos ayuda en la casa, es muy rico, pero él siempre me dice: ‘amor, yo quiero me lo hagas tú, no es igual’”, dijo.

“Ese es mi plato fuerte, claro. No soy de cocinar tanto, no tengo el tiempo, pero sé hacer frijol, lentejas, pues me defiendo”, puntualizó.

Reviva aquí la entrevista de Paola Jara en Tropicana:

CONTENIDO PATROCINADO