Onlyfans

Crédito: Instagam Andressa Urach

“Para mí es normal”: joven que graba el contenido de su mamá para Onlyfans

Un joven brasileño graba el contenido que su mamá publica en Onlyfans y aseguró que su éxito radica en separar lo profesional de lo cotidiano.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Andressa Urach es una destacada modelo brasileña, que también participó en el concurso local conocido como Miss Bum Bum. Ahora está dedicada a la creación de contenido para adultos en redes sociales y plataformas de pago por suscripción.

La particularidad del hecho es que la modelo trabaja en equipo con su propio hijo. Un joven llamado Arthur Urach, que lejos de reprochar la manera en que su madre se gana la vida, funge como camarógrafo para las escenas que publican en las plataformas digitales.

Mira también: Reconocido actor mexicano abrió Onlyfans para pagar el colegio de sus hijas

El equipo de trabajo que formaron ciertamente ha tenido gran éxito, a pesar de las críticas que no faltan para Andressa, que ha logrado consolidarse en Onlyfans donde cobra 50 dólares por mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj urach (@arthururachoficial)

La brasileña posa con modelos en la cama y su hijo es una especie de director, ya que le dice cómo buscar situaciones sensuales que generen todo el interés por parte de los seguidores de la modelo.

Tal ha sido el impacto mediático que ha generado esta relación ‘laboral’ entre madre e hijo para promocionar sus contenidos para adultos, que han sido invitados a programas de televisión donde han contado su historia como si se tratara de la cosa más natural del mundo.

A Arthur le preguntaron acerca de su reacción al tener que grabar a su madre sosteniendo intimidad con otros modelos para publicar esas escenas en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juju Ferrari (@juujuferrari)

“Para mí es normal porque hay que aprender a separar lo profesional de lo cotidiano. Tenemos una hoja de ruta para garbar las escenas y tenemos toda una producción ahí. No mke gustaría verla teniendo sexo normalmente así, pero es nuestro trabajo, el trabajo en sí. Yo le digo: no te preocupes, haz esta posición, la luz aquí, mejor tomemos una foto así para que dé más sensación de sensualidad”, comentó Arthur en el programa Superpop.

Te puede interesa: Reconocido actor mexicano abrió Onlyfans para pagar el colegio de sus hijas

De otro lado, el joven también comentó que su proyecto es convertirse en un gran productor y expandirse. Por ahora, se encuentra creando contenido al lado de su madre y repartiendo las ganancias.

 

MÁS SOBRE: