Bogotá Sicariato

Crédito: X Colombia Oscura

Pareja fue asesinada a disparos en Bogotá; sicario los persiguió en una moto

El doble homicidio se presentó en el barrio Villas de Granada en horas de la madrugada

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Las autoridades investigan un nuevo hecho de violencia en la capital colombiana. En las horas de la madrugada de este miércoles 31 de enero se presentó un doble homicidio en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital.

De acuerdo con las primeras versiones, la comunidad reportó un presunto accidente de tránsito. Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a dos personas con impactos de bala.

Mira también: «La aporreó toda»: desgarrador relato de la amiga de Isabella, joven asesinada por militar 

Según el diario El Tiempo, hubo una persecución por las calles del barrio Villas de Granada. Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta iban siguiendo a una pareja que iba en un carro particular. Al interceptarlos, los ultimaron con arma de fuego y luego se dieron a la huida.

La persecución u doble homicidio generó que el vehículo particular en el que se movilizaban se estrellara de manera aparatosa con un taxi. Fue por esto que los habitantes del sector creyeron que se trataba únicamente de un accidente de tránsito.

La pareja falleció en el lugar de los hechos mientras que el conductor del vehículo particular resultó ileso. De igual forma, luego del choque entre los dos vehículos, el carro de servicio público terminó impactando la fachada de un local comercial del barrio.

“Al ser verificados por los paramédicos, nos informan que la mujer presenta herida por arma de fuego en el fémur derecho y a la altura de la cabeza, mientras que el hombre presenta herida por arma de fuego en el pecho”, reportó la Policía Metropolitana de Bogotá.

Te puede interesar: Policía que estaría borracho causó accidente en Bellavista, Meta; murieron dos mujeres 

Asimismo, el medio citado informó que las personas fallecidas en este ataque sicarial presentan antecedentes judiciales y son ciudadanos colombianos. El teniente coronel, Ronald Mariño, comandante operativo de seguridad dijo a CityTv que este caso se encuentra en materia de investigación por parte de la Sijín.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO