Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Participante de ‘La casa de los famosos’ fue vendedor ambulante antes de saltar a la fama

Detrás de los participantes hay historias que han conmovido a sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

‘La casa de los famosos’ se ha convertido en uno de los realities más vistos de la televisión colombiana, por lo que los televidentes no quieren perderse ningún detalle de todo lo que pasa en el interior de la convivencia.  

Tras mes y medio de encierro, el formato ha dejado varias escenas que se han convertido en tema de conversación entre los internautas entre ellos amoríos entre algunos participantes, alianzas en el interior de la casa y las enemistades no paran de dar de qué hablar en redes sociales.

Por lo anterior, varios de los participantes ya han despertado amores y odios entre los televidentes por lo que muchos ya tienen a sus favoritos para llegar a la final.

Te puede interesar: Nataly Umaña ya regresó a su casa tras ‘La casa de los famosos’; así la recibieron

Uno de los participantes que ha logrado ganar el cariño no solo de sus compañeros en la casa sino también de los televidentes es Pantera. 

Kevin Fuentes, nombre de pila del deportista, saltó al estrellato gracias a su participación en el reality ‘El Desafío’, donde resaltó por sus habilidades deportivas, lo que también lo llevó a hacer parte del formato ‘Guerreros’ del Canal Uno. 

Pero, lo que no saben es que antes de ser toda una celebridad colombiana, Pantera tuvo una difícil vida en la que tuvo que trabajar en la calle para llevar un sustento diario a su casa. 

Según se ha conocido sobre el famoso, antes de aparecer en las pantallas de la televisión colombiana, se dedicaba a vender gafas en las playas de Santa Marta, de donde es oriundo. 

Sin embargo, fue tal su determinación y ganas de salir adelante, que encontró en el deporte y la vida fitness una nueva vida que lo sacó de ser vendedor en las calles a ser una reconocida y admirada personalidad. 

Gracias a su disciplina con el ejercicio, Pantera consiguió una figura de infarto que también lo llevó a debutar en las pasarelas convirtiéndose en uno de los hombres con el mejor cuerpo del país. 

Es por ello que en el interior de ‘La casa de los famosos’ Pantera desarrolla un importante papel para sus compañeros, el de entrenador.