Foto: captura la casa de los famosos

Foto: captura la casa de los famosos

Nataly Umaña le envió contundente mensaje a la mamá de Melfi tras su eliminación

Le preguntaron a la actriz que si le gustaría conocerla fuera de ‘La casa de los famosos’ y no dudó en responder.

drodriguezb
Archivado en: La Casa de los Famosos  •  

Con su participación en el reality de convivencia ‘La casa de los famosos’, la actriz Nataly Umaña se convirtió en una de las personalidades de la farándula más polémicas del país.

Lo anterior se debe al polémico romance que tuvo en el interior de la casa con el cantante panameño Miguel Melfi, esto pese a estar casada y con más de 12 años de relación con el también actor Alejandro Estrada. 

Este domingo 24 de marzo, ‘La casa de los famosos’ se convirtió en tendencia en redes sociales por cuenta de una de las galas de eliminación que más dio de qué hablar y que muchos esperaban. 

Te puede interesar: Nataly Umaña dijo que hará tras eliminación; ¿volverá con Alejandro o esperará a Melfi?

Pantera, Julián, Nataly Umaña y Melfi se enfrentaron por la votación del público para asegurar su permanencia una semana más en la casa, sin embargo, los menos votados resultaron siendo la polémica pareja. 

Estando juntos en el cuarto de eliminación, Cristina Hurtado dio la noticia de que Nataly Umaña había sido la menos votada por lo tanto debía abandonar la competencia, noticia que entristeció a la pareja, por lo que decidieron despedirse frente a las cámaras con un apasionado beso. 

El mensaje de Nataly Umaña a la mamá de Melfi

Con la visita de la mamá del panameño a la casa quedó en evidencia que la actriz no era de su agrado, pues le hizo saber a Melfi y a todo el país que no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo, por lo que le pidió a su hijo poner fin a su amorío.

Tras las palabras de su mamá Melfi tomó un poco de distancia con Nataly, algo que molestó a la famosa, por lo que solía enviarle indirectas diciéndole que era un “niño”. 

Ahora, tras su salida de la competencia, Nataly pasó por es estudio de Vix, donde estuvo en entrevista con Roberto Velásquez y Lina Tejeiro, donde le preguntaron sobre su romance con Melfi. 

Allí, Umaña no descartó que fuera del programa puedan tener algo y admitió que siente cosas por el músico. 

 “Vamos a esperar qué pasa. Me gusta, obvio. Me mira con esos ojitos y siento cositas”, señaló Umaña. 

Poco después la famosa también aprovechó para enviarle un contundente mensaje a la mamá del joven y contar si le gustaría conocerla. 

“Su hijo y yo no planeamos nada, cada quien hizo lo que quiso y lo afrontamos, entonces, pues, nada, sé la calidad de ser humano que soy, sé el corazón que tengo, entonces bonito que su hijo haya quedado adentro, que siga jugando, que le vaya muy bien con la música y creo que tenemos algo en común y es que siempre le voy a desear lo mejor, así como ella a él como madre, entonces obvio me encantaría”, señaló Umaña.