Bogotá

Crédito: X Colombia Oscura

Tiroteo en Fontibón: Policía neutralizó a un presunto extorsionista que tenía una granada

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Fontibón, dejando una persona fallecida y otra capturada.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Nuevamente los hechos de inseguridad siguen azotando a Bogotá. Un nuevo tiroteo se presentó y en esta ocasión se dio al occidente de la capital, más exactamente en la localidad de Fontibón.

Sobre las 3:30 pm de este lunes 26 de febrero, el cuadrante de Policía del barrio Santa Cecilia se enfrentó a disparos con unos individuos que, al parecer, serían extorsionistas. Uno de ellos fue neutralizado por las autoridades mientras que el otro fue capturado.

Mira también: Tiroteo en Bogotá deja un expolicía muerto en medio de un atraco

“Una acción focalizada al delito del hurto y la extorsión, hacen el requerimiento a unos ciudadanos que se encontraban en una actitud sospechosa. Uno de ellos emprende la huida, al emprender la huida abre fuego contra los mismos uniformados, ingresa a un restaurante y allí en un intercambio de disparos, queda gravemente lesionado que posteriormente muere. Pudimos determinar que esta persona que cae allí tiene un arma de fuego y una granada”, dijo el Brigadier general, José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

Posteriormente, la Policía pudo dar captura al otro individuo en medio del plan candado que se adelantó en la zona, encontrando otra arma de fuego.

El saldo de este operativo contra estos dos presuntos delincuentes es de una persona capturada, dos armagas de fuego y una granada incautadas y una persona neutralizada. El Brigadier General también aseguró que la persona capturada es de nacionalidad venezolana.

Te puede interesar: Video: tiroteo en Normandía causa momentos de pánico; esto es lo que se sabe

Vale la pena recordar que, en esta misma localidad se presentó en días anteriores un hurto a un almacén del D1, cuando dos sujetos armados ingresaron al establecimiento, intimidaron a los trabajadores y en menos de un minuto se llevaron el dinero que había en las cajas registradoras.

MÁS SOBRE: