Pipe Bueno

Crédito: Instagram Pipe Bueno- Luisa Fernanda W

¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hacen ‘el delicioso’ a diario? Así fue la curiosa respuesta

La pareja se sinceró en redes sociales y dio a conocer cada cuánto tienen intimidad

jcarreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W conforman una de las parejas más mediáticas en el mundo de la farándula. El cantante de música popular y la creadora de contenido iniciaron su noviazgo en el año 2019 en medio de algunas críticas debido a que unos meses antes había fallecido trágicamente en Medellín Fabio Legarda, el exnovio de la influencer.

Mira también: Polémico video de Pipe Bueno con mujer desata rumores de infidelidad a Luisa Fernanda W

Con el pasar de los años, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han fortalecido su relación al punto de que un año más tarde, recibieron a su primer bebé: Máximo. En ese entonces ya vivían juntos en plena pandemia.

Dos años más tarde, la pareja recibió a su segundo hijo, al cual llamaron Domenic. De manera coincidencial, su segundo hijo nació en el mismo mes del primero y por poco el mismo día.

Por otro lado, no solamente son pareja y padres de familia, también fundaron Rancho MX, un lujoso restaurante a las afueras de Bogotá inspirado en la comida mexicana y también con show de mariachis en vivo.

El año anterior, durante un viaje a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Pipe Bueno sorprendió a Luisa Fernanda W al proponerle matrimonio. El suceso hizo explotar las redes sociales en reacciones y, aunque aun no hay una fecha para la boda, se espera que sea uno de los eventos más comentados en el mundo del entretenimiento.

Tanto el cantante como la influencer son muy activos en las redes sociales, por lo que constantemente buscan interactuar con sus seguidores, quienes no dudan en preguntarles varias cosas sobre su intimidad como pareja.

Uno de los internautas fue más allá y les preguntó si tenían relaciones íntimas a diario. A lo que Pipe Bueno contestó con una interesante analogía.

Te puede interesar: ¿Con ayahuasca? Pipe Bueno tuvo un lapsus al hablar de los ingredientes del ajiaco

“Nosotros tratamos de hacer la tarea lo más seguido posible. Igual, si no se hace seguido, ustedes saben que el carro pide mantenimiento en algún momento, pero sí tratamos siempre de aplaudir lo más seguido”, comentó Pipe Bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de + Rechismes (@masrechismes)

 

MÁS SOBRE: