Foto: @luisafernandaw

Foto: @luisafernandaw

Polémico video de Pipe Bueno con mujer desata rumores de infidelidad a Luisa Fernanda W

En las imágenes el cantante se deja ver muy cercano con otra mujer.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Desde que iniciaron su noviazgo, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno no han parado de sorprender a sus millones de seguidores, pues aunque tenían cientos de detractores que no les auguraban una larga relación, hoy conforman una de las familias más admiradas junto a sus dos hijos Máximo y Dómenic.

Desde entonces la pareja, que se convirtió en una de las más famosas y seguidas del entretenimiento colombiano se han visto envueltos en diferentes polémicas y controversias que dan de qué hablar. 

Te puede interesar: Pipe Bueno recibió importante condecoración y causó polémica en redes: «No lo merece»

Esta vez la pareja, que está próxima en llegar al altar, se convirtió en tema de conversación entre los internautas luego de que en redes sociales se hiciera viral un polémico video del cantante de música popular junto a otra mujer. 

En el clip, Pipe aparece en medio de lo que parece ser un show privado mientras junto a la mujer interpretan la canción ‘Pa todo el año’. 

Lo que más llamó la atención es que en medio del tema, Pipe y la mujer de cabellera rubia, de la que se desconoce la identidad, se muestran muy cerca, incluso en una parte acercan de más sus rostros para cantar juntos en el mismo micrófono. 

Las imágenes generaron controversia por la cercanía que muestra el artista con la mujer, señalando al Pipe Bueno de supuestamente serle infiel a su prometida. 

No obstante, otros usuarios salieron en su defensa señalando que no hay nada comprometedor en su interpretación y que solo hace parte del show y del sentimiento de la canción. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se van de Colombia

La controversia del polémico video del intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ llega previo a la mudanza que tendrá la familia a México. 

Y es que  la familia Bueno Cataño tomó la decisión de irse de Colombia y vivir en otro país, según reveló el intérprete de ‘Cupido falló’ en entrevista con el matutino ‘Día a Día’.

Según contó el artista lo que los llevó a tomar esta decisión es que  junto a Luisa Fernanda W tienen pensado “jugar en ligas mexicanas”.

Según hicieron saber en otra entrevista, ya tienen planillado viajar a finales de febrero y principios de marzo, esto mientras terminan de organizar la mudanza.

Con la noticia de su mudanza, la pareja también anunció que por ahora se pospone la fecha en la que llevarán a cabo su matrimonio, pues le darán prioridad  la organización de su nuevo hogar.