Ana María Trujillo

Crédito: Instagram Ana María Trujillo

¿Qué le pasó a Kimberly Arata, la hijastra de Ana María Trujillo? Esto se sabe

La actriz cartagenera lamentó la repentina pérdida de su hijastra y dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Ana María Trujillo es una de las actrices, periodistas y presentadoras más recordadas de la televisión colombiana. Su brillante carrera en la televisión tiene como hitos su participación en producciones como ‘La Quiero a Morir’, ‘Yo no te Pido la Luna’ y ‘los Caballeros las prefieren Brutas’, entre otras. Sin embargo, en las últimas horas dedicó un solemne mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a Kimberly Arata, su hijastra que falleció en los últimos días.

Mira también: El desgarrador mensaje de la actriz Ana María Trujillo tras la muerte de su hijastra

Trujillo se casó por segunda vez en el año 2015, lo hizo con el empresario y geólogo venezolano José Francisco Arata. Tras 9 años de matrimonio, su relación se ha convertido en una de las más sólidas. No obstante, su vida personal atraviesa un duro momento por cuenta de la pérdida de la hija de su esposo.

“Creo que es la primera vez en mi vida que me siento paralizada, sin palabras. Me encuentro sumergida en un dolor insoportable que no me deja pensar. Tengo tanto por decirte Kim, hay tanto que agradecer y es tan difícil entender tu partida”, escribió Ana María luego de publicar una serie de fotografías de Kimberly.

Kimberly era un joven de 33 años quien participó en algunas campañas publicitarias como modelo. Su hermana Francis Arata publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que le dedicó un conmovedor poema de Dylan Thomas, además de dar a conocer que sus exequias se llevarán a cabo en Punta Cana, República Dominicana, este jueves 4 de abril.

Te puede interesar: Así respondió Ana María Trujillo a quienes la critican por salir con un hombre mayor

Sobre los detalles de lo que le ocurrió a ‘Kimmy’, como le decían sus seres queridos, aun es poco lo que se conoce. Sin embargo, lo que se sabe es que tenía serios problemas de salud y su deceso se dio el pasado 25 de marzo, según Legacy, en Opa Locka, Florida, Estados Unidos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO