La Voz Kids

Crédito: LInstagram Alejandro Palacio

¿Qué pasó con Alejandro Palacio? Cambio físico del expresentador de La Voz se hace viral

Un video del expresentador de La Voz Kids generó preocupación entre sus seguidores.

jcarreno
Archivado en: Alejandro Palacio  •   La Voz Kids  •  

Este martes 9 de enero se estrenó en el Canal Caracol el reality musical ‘La Voz Kids’. El programa que busca y promueve el talento de los más pequeños, que buscan pasar la audición a ciegas y así quedar en alguno de los tres equipos conducidos por: Greeicy Rendón, Aleks Syntek y el bogotano Andrés Cepeda.

Para esta edición de La Voz Kids, programa que se emite de lunes a viernes a las 8 de la noche, ya se definieron los premios para el ganador o ganadora y el segundo y tercer puesto.

Mira también: Grupo de niños que canta carranga cautivó a jurados y televidentes de ‘La Voz Kids’

De acuerdo con Caracol TV, el primer puesto se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y se llevará a cabo la grabación de un sencillo con Universal Music. Para el pequeño o pequeña que quede en segundo lugar, habrá un premio de 100 millones y el tercero de 50, recursos también de destinados a la educación superior del concursante.

Durante las primeras noches hemos visto cómo los talentos han brillado en el ‘Diamante’ y han sorprendido gratamente a los entrenadores. Una de las más especiales fue la de ‘Carranga Kids’, un grupo de niños que cautivó al transmitir la esencia de la cultura boyacense a través de su género.

Al margen de las audiciones, también es necesario mencionar que esta séptima temporada de La Voz Kids cuenta con la presentación de la modelo Laura Tobón e Iván Lalinde, quienes presentan a los participantes y están tras bambalinas con sus familiares.

¿Qué pasó con Alejandro Palacio? Expresentador de La Voz Kids

No obstante, en versiones anteriores de este reality estuvo como presentador el actor y cantante Alejandro Palacio, reconocido ampliamente por su paso por el Binomio de Oro y por darle vida a Rafael Orozco en la telenovela del canal Caracol.

Alejado de las cámaras y cercano a los escenarios, Palacio ha continuado su carrera artística. No obstante, en un video que circula en redes sociales sus seguidores se preocuparon por el presunto sobrepeso que presenta.

Te puede interesar: Participante de ‘La Voz Kids’ resultó ser hermana de finalista de ‘La Descarga’ ¿Quién es?

El estado físico del cantante generó todo tipo de comentarios al respecto. Algunos internautas aseguraron que se estaría preparando para un papel, por eso su sobrepeso. Lo cierto es que el cantante continúa con su gira ‘El Ídolo’, visitando países como Venezuela, Estados Unidos, España y México.

@willtrujillo “Enseñame Como Te Olvido”🥺 Recordando este Lindo momento Con el Gran @alejopalaciotiktok y Will Trujillo #tendenciatiktok #viralvideo #vallenato #tiktok ♬ sonido original – Will Trujillo oficial

 

MÁS SOBRE: