Andrea Valdiri

Crédito: Instagram Andrea Valdiri

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Andrea Valdiri? Esto se sabe

Andrea Valdiri ya no se encuentra en Instagram y sus seguidores se preocupan por su ausencia.

Daniela González
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri, una de las influenciadoras con mayor número de seguidores en Colombia, la creadora de contenido, se viralizó en los últimos años gracias a sus videos de bromas, actuaciones y fotos donde se podía ver su hermosa figura, la cual resaltaba y dejaba a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, al parecer todo este contenido se perdió, pues en la mañana de este jueves primero de febrero, sus seguidores anunciaron que era imposible encontrar la cuenta de la mujer en Instagram.

Esta red social era una de las que mayor ingreso le genera a la mujer, gracias a todas las vistas, like y comentarios, le dejaba millonarios ingresos mes a mes. Pese a eso, en el momento no se encuentra ninguna red relacionada con la influenciadora, por lo que muchos están a la incertidumbre de saber si ella desactivo la cuenta o, por el contrario, tuvo problemas con Instagram y fue suspendido su perfil.

Leer más: Revelan cuánto les pagaban a los extras de ‘Caso Cerrado’ por aplaudir en el público

¿Qué pasó con la cuenta de Andrea Valdiri?

Por medio de Instagram, muchas personas empezaron a reportar desde el pasado 31 de enero, que la cuenta de la mujer aparecía, pero no se podían ver las publicaciones, horas más tarde, desaparecieron del todo las publicaciones y con ellas, el perfil de la influenciadora, por lo que dejó a sus seguidores sorprendidos. 

Frente a esto, surgen diferentes teorías entre sus seguidores, por un lado, están quienes dicen que Andrea Valdiri puso a prueba la censura de la red social, por lo que sus publicaciones dejaban ver su cuerpo con muy poca ropa y esto está entre las restricciones de la cuenta, mientras que otros dicen que pudo ser denunciada por algunos «haters» que tenía, quienes afirmaron que no tenía una buena relación con ella desde que anunció su separación con Saruma.

Seguir leyendo: Así fue el reencuentro de Camilo Montoya y Marcela Sarmiento, de Día a Día, tras 20 años


También, algunos mencionan que esto podría ser una estrategia de marketing por parte de la influenciadora para atraer la atención de sus seguidores, por lo que hablan sobre no ponerle atención a la mujer frente a esta situación. Mientras que algunos hablan sobre el anuncio de un nuevo proyecto por parte de la mujer, por lo que estaría creando expectativa para poder volver en los próximos días con mayor fuerza.

Hasta el momento, no se conoce cuál es la realidad detrás de la pérdida de la cuenta de la mujer, pues Andrea Valdiri no ha dado a conocer mucha información al respecto y solo son teorías que han manejado sus seguidores en los últimos días. Se espera que por medio de las redes de sus hijas, la mujer pueda dar una explicación sobre lo sucedido.

Más noticias: 

Revelan la identidad de la modelo que fue asesinada en un caso de sicariato en Bogotá

Estas son las motos que podrán circular en el Día sin carro en Bogotá

MÁS SOBRE: