Foto: @camilomontoya

Foto: @camilomontoya

Así fue el reencuentro de Camilo Montoya y Marcela Sarmiento, de Día a Día, tras 20 años

Los presentadores se reencontraron en Miami y recordaron su paso por el matutino con emotiva foto.

drodriguezb
Archivado en: Día a Día  •  

Uno de los programas más queridos de los hogares colombianos es sin duda ‘Día a Día’, el matutino que ha acompañado durante años las mañanas de millones de televidentes.

Cada uno de los presentadores que han hecho parte del formato, han logrado ganar el cariño de miles de personas, pues se muestran tan cercanos a sus televidentes que en plena emisión en vivo hablan y revelan algunos detalles de la vida privada, entre otros.

Aunque actualmente el programa es presentado por Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, Jhovanoty y Boyacoman, han sido varias las personalidades colombianas que han pasado por el set.

Te puede interesar: ¿Por Catalina Gómez? Hernán Orjuela reveló por qué sacó de ‘Día a Día’ al ‘Gordo’ Ariel

Otros de los famosos que pasaron por el formato y que ya no están han sido: Mauricio Vélez, Mónica Rodríguez, Jota Mario Valencia, María Cecilia Botero, Agmeth Escaf, Hernán Orjuela, Ana María Trujillo, César Escola, Ángela Cardozo, ‘El gordo’ Ariel, entre otros.

Pero, sin duda, una de los más recordados es la dupla conformada por Camilo Montoya, exnovio de Laura Acuña, y Marcela Sarmiento, presentadores que estuvieron en el matutino desde el 2001 hasta el 2006, compartiendo set junto a Javier Hernández Bonet y Carlos Calero.

Según se conoció, tras su salida del matutino, ambos presentadores se radicaron en Miami, Estados Unidos, donde cada uno hizo una nueva vida buscando nuevas oportunidades laborales.

Camilo Montoya y Marcela Sarmiento se reencontraron tras 20 años

Recientemente los presentadores captaron toda la atención de los internautas luego de que por medio de sus redes sociales compartieran su reencuentro después de 20 años sin verse.

En encargado de revelar el emotivo momento fue Montoya, quien por medio de su cuenta de Instagram reveló dos fotografías, una del antes, de cuando compartían juntos en el set de ‘Día a Día’ y otra del después de su reencuentro junto a su excompañera de set.

“20 años de diferencia entre estas dos fotos y siempre la misma conexión. Que alegría verte Marcela Sarmiento”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación el presentador bogotano.

Ante el especial reencuentro, de inmediato internautas reaccionaron haciéndoles saber a ambos presentadores que hace falta verlos en la televisión colombiana, recordando con gran cariño su paso por el matutino.

“Cuando valía la pena ver Día a Día”, “Los mejores presentadores de Día a Día”, “Grandes, que falta hacen a nuestra televisión colombiana”, “Se les extraña”, “En esa época Día a Día era lo mejor”, “La mejor temporada de Día a Día”, “Ya no es lo mismo sin ustedes”, se lee en los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camilomontoya (@camilomontoya)

CONTENIDO PATROCINADO