Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

¿Quién es el hombre que fue arrestado por acosar a Shakira? Aquí te contamos

Esto es lo que se sabe sobre la identidad del hombre que fue arrestado cerca de la vivienda de la cantante

ksanchez
Archivado en: Shakira  •  

Las autoridades arrestaron el lunes a un hombre en las afueras de la vivienda de Shakira en Miami Beach acusado de acosar a la cantante colombiana a través de las redes sociales y enviándole regalos.

El acosador fue detenido en flagrancia mientras se encontraba merodeando la residencia de la cantante barranquillera en el estado de Florida. Cabe destacar que, en dicha mansión se encuentra viviendo la colombiana en compañía de sus dos hijos: Milán y Sasha, pues este es su nuevo hogar luego de la separación de la intérprete de ‘Acróstico’ y el exfutbolista Gerard Piqué.

Te podría interesar: Shakira y Karol G son las artistas favoritas de Obama en 2023

¿Quién es el hombre que fue arrestado por acosar a Shakira?

Se trata de Daniel John Valtier, de 56 años, quien ahora enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.

En las publicaciones de Valtier afirmó falsamente que tenía una relación con Shakira, incluyendo que los dos estaban casados y tenían una familia, según los documentos judiciales. Aunque los informes policiales no identifican a Shakira, los medios locales han informado que se trata de la cantante.

Necesitas saber: ¿Shakira vendrá al carnaval de Barranquilla? Esta es la publicación que emocionó a muchos

“Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Vamos a ser dueños de un negocio de camiones, cantar canciones, promover, gestionar y poseer una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo…”, escribió Valtier en el pie de foto de una fotografía que compartió por medio de su Instagram.

Valtier es de Texas pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de Shakira, según dijo a la policía el equipo de la colombiana, que denunció el hecho. El lunes, cuando Valtier llegó a la casa de Shakira, fue arrestado por la policía de Miami Beach.

De igual manera, se conoció que le impusieron una multa cercana a los $2.500 dólares por alquilar un carro con el objetivo de “defraudar”. No obstante, hasta el momento no se conoce la suma que deberá pagar por los cargos de acoso contra Shakira.

Ver también: El objeto que pocos han notado en la estatua de Shakira; este es su significado