Créditos: Getty Images

¿Shakira vendrá al carnaval de Barranquilla? Esta es la publicación que emocionó a muchos

Algunos seguidores de 'Shaki' se alegraron pues creen que la artista podría venir a su ciudad natal en el 2024.

lasprilla
Archivado en: Shakira  •  

Shakira ha sido tendencia en los últimos días tras la revelación de su estatua, en Barranquilla. Jaime Pumarejo, alcalde de esa ciudad, quiso rendirle un homenaje muy especial a la artista por todo el orgullo patrio que representa.

El pasado 26 de diciembre se conoció el resultado y la estatua ha recibido todo tipo de elogios. Mide casi siete metros y está ubicada en el Malecón del Río. Las personas podrán ir a visitar el lugar y tomarse la respectiva foto cuando quieran.  

Te puede interesar: “Se hizo realidad”: emotiva reacción de los papás de Shakira a su estatua en Barranquilla

¿Shakira vendrá al carnaval de Barranquilla? Esta es la publicación que emocionó a muchos

Melissa Cure, reina del Carnaval de Barranquilla 2024, publicó un video en el que aparece bailando la famosa canción de Shakira Hips don’t lie junto a la estatua de la artista que develaron hace poco.

La soberana sale bailando con una pollera de cumbia, muy similar a la de Shakira en el video original de la canción.

“Un homenaje a la más grande, la más talentosa y la Reina de Reinas de Barranquilla: nuestra hermosa #Shakira. Te mereces este y todos los homenajes para que sigas inspirando a las niñas y mujeres del mundo. ¡Tus caderas ya brillan en la orilla de nuestro río! Todos a mencionar a nuestra @shakira 🤍👑😍”, es el mensaje que acompaña el video.

El video de la reina del Carnaval de Barranquilla se viralizó en poco tiempo. Lo que pocos se imaginaban era que la mismísima Shakira repostearía en sus historias el video.

Te puede interesar: El objeto que pocos han notado en la estatua de Shakira; este es su significado

Lo que más llamó la atención de los internautas fue el mensaje que escribió Shakira al repostar la grabación. “Que ganas de que venga ya ese carnaval”.

La frase de Shakira emocionó a muchos internautas. Algunos usuarios comentan que las palabras de la artista podrían referirse a que ella tal vez vendría al Carnaval de Barranquilla en el 2024. Asimismo, otros señalaron que “¿será que viene a cantar o a gozarse las fiestas de la tierrita?”.