Así es la relación entre Michelle y Tatiana, la mamá del hijo mayor de Rigo

Foto: Instagram Rigoberto Urán -Captura de video RCN.

Así es la relación entre Michelle y Tatiana, la mamá del hijo mayor de Rigo

Al parecer, su relación no es tan complicada como se mostró en la novela; foto lo revela.

dchaparro

El reconocido ciclista Rigoberto Urán sigue en el foco de los colombianos y es que tras el éxito de su bionovela varias personas han decidido investigar un poco más acerca de la vida del deportista y hasta se han interesado por este deporte que tantas alegrías les ha dado a los colombianos.  

Uno de los momentos que salió a la luz en la novela y que ha generado bastantes preguntas entre los televidentes e internautas, es la relación de Michelle con ‘Adriana’ la madre del hijo mayor de Rigo.  

Mire también: Así fue la emotiva reconciliación y compromiso entre Rigo y Michelle

¿Quién es la mamá del hijo mayor de Rigoberto Urán? 

Tal y como se contó en la novela, el ciclista tuvo un amorío antes de formalizar su relación con Durango. Sin embargo, esta no floreció y quedó uno de los más grandes amores del ciclista, su hijo Matías, de 12 años, pues aunque muy poco se habla del tema, a raíz de la novela han salido a la luz algunos detalles de este momento.  

El nombre de la mujer no es ‘Adriana’ en la vida real se llama Tatiana, una mujer bastante alejada del escenario público y las redes sociales. La fotografía que reveló la identidad de la mujer fue compartida por la misma Michelle meses antes de que la novela empezara a tomar popularidad, demostrando la relación que tienen.  

Le puede interesar: Ellos son Beppe y Melania, la pareja italiana que acogió a Rigo en la vida real

Según se evidencia en la fotografía que fue compartida por un portal de chismes, ellas tienen muy buena relación, pues la esposa del ‘hijo de Urrao’ le agradeció por ser “compinche” en uno de los sueños del pequeño.  

“Mati cumpliendo sueños, gracias a la mamá que nos sirvió de compinche”, escribió Michelle en el posts. 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO