foto: Policía de Bogotá

foto: Policía de Bogotá

Revelan el cartel de los más buscados en Bogotá; ofrecen millonaria recompensa

En medio de la nueva estrategia de seguridad que se implementará en Bogotá, las autoridades revelaron el cartel de los más buscados.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Bogotá enfrenta uno de los momentos más críticos en cuestión de inseguridad, lo que generan gran preocupación en la ciudadanía que cada día se siente más insegura al salir por las calles de la capital.

Como evidencia de dicha crisis, están los casos de robo a mano armada, sicariato y más delitos que se han venido registrando casi a diario en la ciudad.

Te puede interesar: Expolicía que abatió a delincuentes dice temer por su vida; “Me voy de Bogotá”

El desespero de la ciudadanía es evidente, por lo que claman al alcalde Carlos Fernando Galán y demás autoridades que reaccionen de manera inmediata y se ejecuten acciones eficaces que reduzcan las preocupantes cifras y les devuelvan la seguridad a los bogotanos.

Al respecto se pronunció el alcalde mayor, quien señaló que ya se encuentra implementando una nueva estrategia de seguridad para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos y reducir la delincuencia en Bogotá.

Según Galán 700 policías adicionales llegarán a la ciudad, los cuales serán distribuidos en la ciudad de manera estratégica, apoyados de helicópteros y drones para una reacción inmediata.

Revelan el cartel de los más buscados en Bogotá

En medio del nuevo plan de seguridad denominado “Bogotá camina segura”, la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bogotá aprovechó para hacer público el cartel de los más buscados en la capital, pidiéndole a la comunidad ayuda para identificarlos.

Allí aparecen los rostros de 25 personas, las cuales, con requeridas por las autoridades por haber cometido delitos como homicidio, hurto y multicrimen.

Según las autoridades, estas personas ya cuentan con una orden de captura vigente por parte de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las declaraciones del general José Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, en medio de una rueda de prensa, la recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes es de hasta 50 millones de pesos.

“En el cartel de los más buscados hay 25 delincuentes señalados por tráfico de drogas o homicidio. La recompensan es de hasta 50 millones de pesos”, indicó el comandante.