Barrio Santander Bogotá

Crédito: Noticias Caracol- Redes sociales

Revelan video del momento en el que expolicía abatió a ladrones en restaurante de Bogotá

Se conoció el video en el que un expolicía ultimó a dos presuntos ladrones que intentaron atracar a los comensales de un restaurante en el sur de Bogotá.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Una de las modalidades de robo en Bogotá que se ha recrudecido en las últimas semanas tiene como escenario los restaurantes. En diferentes establecimientos en la ciudad, delincuentes armados han intimidado a trabajadores y comensales para despojarlos de sus pertenencias y luego huir en cuestión de segundos.

Durante las últimas semanas se han presentado varios robos de este estilo y en la tarde de este martes 20 de febrero volvió a suceder. Sin embargo, los presuntos asaltantes resultaron muertos.

Mira también: Hombre de 73 años asesinó a su hijastro con arma blanca en Bogotá

La situación se presentó en el barrio Santander de la localidad Antonio Nariño. Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a un restaurante, uno de ellos ingresó al establecimiento con un arma de fuego y trató de intimidar a los comensales para robarlos. Posteriormente perfiló a dos clientes, sin embargo, para infortunio del ladrón, uno de los ciudadanos portaba un arma de fuego y hubo un intercambio de disparos.

El comensal que estaba armado, al parecer, se trata de un policía retirado, que sin mediar palabra persiguió al ladrón hasta la vía pública y allí le propinó varios disparos hasta acabar con su vida.

“Dentro de esta acción, la persona que sale, que es un exmiembro de la fuerza pública con un arma con salvo conducto, lo intenta arremeter contra él una motocicleta que, al parecer, venía con el presunto delincuente que llegó a perfilar a los comensales de este restaurante. Y cae más adelante por una lesión con arma de fuego y esta persona se estrella contra un vehículo que estaba parqueado y fallece en el lugar de los hechos”, dijo a Noticias Caracol el Brigadier José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Te puede interesar: ¡Tenebroso! Así secuestraron a un joven en el centro de Bogotá a plena luz del día

En redes sociales se filtró el momento en el que el expolicía ultimó a los dos presuntos ladrones cuando estos intentaron atracar a los comensales. Los hechos siguen en materia de investigación por parte de las autoridades.

MÁS SOBRE: