Foto: @rigobertouran / captura Canal RCN

Foto: @rigobertouran / captura Canal RCN

Rigo reveló imágenes reales de la inauguración de su primera tienda: ¿hubo chiva?

El deportista se mostró emotivo al revivir el día en que cumplió su sueño.

drodriguezb
Archivado en: Rigoberto Urán  •  

Este lunes 15 de abril, seguidores de ‘Rigo’, la bionovela inspirada en la historia de vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán, fueron testigos del emotivo final de la producción que generó todo tipo de comentarios.

Aunque tuvo un final muy emocionante en el que Rigo y Michelle por fin se reconcilian y se comprometen, fanáticos no evitaron sentirse tristes tras el último capítulo, pues ya no podrán disfrutar de las ocurrencias y divertidas historias del deportista y su familia en la pantalla chica.

Te puede interesar: Así fue el emocionante final de Rigo: escena de Michelle y Adriana sorprendió a más de uno

El último episodió mostró como gracias a las palabras de Adriana a Michelle y del consejo de doña Aracely a Rigo, finalmente el deportista se decidió en ir hasta Canadá en busca a la mujer para pedirle una nueva oportunidad.

Rigo sorprendió a Michelle haciéndose pasar como mesero en un restaurante y le hizo saber que era el amor de su vida y quería estar con ella, reconciliación que se cerró con un apasionado beso.

En su regreso a Medellín, la pareja continuó con el proyecto de su tienda, por lo que el final mostró cómo en medio de una inauguración de la que hicieron parte todos sus amigos y familiares, el deportista y Michel hicieron realidad su sueño e inauguraron la primer Tienda de Rigo dedicada a la venta de productos para ciclismo.

En medio de la inauguración, Rigo tomó la decisión de, ante todos los asistentes, pedirle matrimonio a su socia y novia, por medio de un tierno mensaje que escribió en la agenda que pertenecía a su fallecido padre y junto a este un anillo.

Las imágenes reales de la inauguración de la primera tienda de Rigo

Aprovechando el emotivo final de la producción, Rigoberto Urán decidió sorprender a sus seguidores compartiendo en sus redes sociales un carrusel de fotos y videos de la inauguración de su primera tienda en Medellín en la vida real.

En una de las imágenes, Rigo aparece junto a Michelle muy felices cortando la cinta que abría oficialmente las puertas de ‘Go Rigo Go!’, nombre real de la tienda del ciclista, inauguración que tuvo lugar en mayo del 2019.

“Ayer vivimos el capítulo final de ‘Rigo, una historia que nos llena de orgullo e inspiración. Tuvo un cierre muy significativo para nuestra empresa porque muestran el inicio de este gran sueño llamado GO RIGO GO! Aquí les dejamos fotos de la inauguración de nuestra primera tienda en mayo de 2019 en Medellín. La prueba de que los sueños se cumplen con trabajo, disciplina, berraquera y perseverancia”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

CONTENIDO PATROCINADO