Tendencia vendedores

Crédito: Redes sociales

Se volvió tendencia: estudiantes compran todo el producto a vendedores informales

Tras el gesto de estudiantes con un vendedor de BonIce en Bello, el hecho fue replicado por otros alumnos en diferentes partes del país

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

“Decidimos hacer feliz a una persona por un día”, fue lo que dijeron los alumnos del curso 11 a del Colegio Sagrado Corazón, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia, antes de comprarle todo el producto a un vendedor de BonIce a las afueras del plantel educativo.

Mira también: «Me quieren mucho»: vendedor de BonIce al que estudiantes le compraron todo el producido

El video se hizo viral y miles de personas alrededor del mundo aplaudieron el noble gesto, ya que fue por iniciativa de los estudiantes que quisieron reunir dinero y comprarle masivamente al señor Jesús Antonio García, un adulto mayor que se gana la vida vendiendo productos de BonIce a las afueras de los colegios.

@prom2024_sagrado Porque una historia comienza con una acción, muchos corazones y miles de emociones♡ #fyp #prom2024 #parati #generaciónXX #soloparati #fypシ ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

Los jóvenes le compraron el producto y le generaron una gran alegría al vendedor, al punto que se abrazaron mutuamente. Este gesto se convirtió rápidamente en una práctica que otros estudiantes de otros planteles educativos quisieron replicar.

Principalmente en Tiktok se han visualizado numerosos videos en los que estudiantes de diferentes ciudades del país han optado por alegrarles la vida a otros vendedores informales.

Las redes se han inundado con este nuevo trend, el cual ha sido elogiado por los internautas, ya que no solo es un gran impulso para las personas que viven del trabajo informal y que su sustento se basa en el día a día.

Helados, golosinas y otro tipo de productos son los que estudiantes de diferentes colegios han decidido comprar en masa para, como dice el audio: “hacer feliz a una persona por un día”.

Te puede interesar: ¡Conmovedor! Estudiantes le compraron todos los BonIce a vendedor de la tercera edad

Bogotá, Tunja, Cartagena y Medellín son algunas de las ciudades donde se ha reportado el nuevo trend que ha logrado robarse la admiración de la gente.

@prommocion.2024 Un día feliz ❤️ #viraltiktok #parati #fypシ #fyp #amigos #once #prom24 #estudiantes #compañeros #colegio ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

@los._1005dzo #paratiii #foryou ♬ sonido original – 1005 💙¡!.

 

MÁS SOBRE: