Sofía Vergara activó su modo ‘Bichota’ y lució su cabello azul

Instagram

Sofía Vergara lució en Bogotá un bolso que cuesta toda una millonada

La reconocida actriz colombiana es muy conocida en todo el mundo por el papel que realizó en Modern Family.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Sofía Vergara sigue siendo uno de los talentos orgullo colombiano, gracias a su papel en diversas series, la mujer logró dejar el nombre del país en alto y darse a conocer en otros sitios del mundo. Gracias a esto, se posicionó como actriz en una de las series más vistas en Estados Unidos como lo fue ‘Modern Family’.

Actualmente, la mujer trabaja en diferentes producciones que han hecho que su talento sea reconocido en todo el mundo, por lo que a sus 51 años sigue siendo una de las latinas mejor pagadas en Norteamérica y espera posicionarse como actriz con su participación en nuevas cintas que se graben en los próximos años. 

Leer más: Millonarios lanzó en preventa su camiseta para el 2024; este es su precio

Sofía Vergara visita Colombia

Debido al papel que va a interpretar la mujer en la serie de ‘Griselda’ de Netflix, la reconocida actriz está de visita en Colombia para el lanzamiento por todo lo alto con la plataforma de streaming. De hecho, en las últimas horas se le vio paseando por el norte de Bogotá, visitando algunas zonas exclusivas y bailando vallenato en una de las esquinas de la Calle 85. 

Durante este paseo, lo que más llamó la atención fue el bolso que llevaba la mujer, era de color negro con cadenas de color dorado, su tamaño no era muy grande, pero sí muy fácil de portar y poder llevar dentro de él un celular o los documentos que iba a necesitar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS40 Colombia (@los40colombia)


Seguir leyendo: ¿Lo sabías? Ella es la hermosa prima de Sofía Vergara; también brilla en la actuación

El bolso de marca Chanel, según la página web tiene un costo de $45.000.000, por lo que un colombiano tendría que trabajar alrededor de seis meses y no gastar un solo peso, para poder acceder a un accesorio de este precio. 

Al ver a la mujer con este bolso, muchas personas empezaron a hablar sobre la cantidad de dinero que tendría, por lo que muchos dicen que al ser una de las celebridades de Estados Unidos y una de las latinas mejor pagadas en dicho país, con el dinero que ha ganado por interpretar diferentes papeles en varias cintas, podría llegar a ser una de las mujeres colombianas con más dinero en el país. 

Más noticias: 

Así puede aplicar a una visa gratuita para poder viajar a Estados Unidos en el 2024

Joven fue robado y apuñaleado en dos oportunidades diferentes por el mismo ladrón

MÁS SOBRE: