Foto: imagen de referencia Getty Images

Foto: imagen de referencia Getty Images

Terror en Bogotá: sicarios siguen haciendo de las suyas; esta vez la víctima fue una mujer

En las últimas horas se han registrado al menos cuatro actos de sicariato en la capital.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Aunque en el resto del país no es diferente, en Bogotá la situación de inseguridad es crítica, por lo que a diario se conocen casos que despiertan cada vez más la preocupación de la ciudadanía.

En las últimas semanas, los casos de sicariato se han vuelto más frecuentes, por lo que casi que a diario se reportan víctimas en varios sectores de la ciudad.

Luego del reciente caso de un taxista que fue asesinado en la localidad de Usme, este miércoles 20 de marzo, se conoció un nuevo caso en Bosa, al sur de Bogotá.

Te puede interesar: Él era el taxista que fue asesinado frente almacén de cadena en Bogotá

Se trató del ataque sicarial a una mujer de apenas 30 años, la cual fue atacada a tiros cuando se dirigía hacia el frigorífico de Guadalupe, lugar en el que trabajaba, según reportaron medios nacionales.

¿Qué pasó?

Según se conoció, la mujer caminaba en compañía de su pareja sentimental hacia su trabajo, cuando fueron abordadas por un sujeto que sin mediar palabra le ocasionó varias heridas de bala.

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer murió de manea instantánea en el lugar de los hechos, mientras que su pareja, quien también resultó herida, fue trasladada a un centro médico.

De acuerdo el mayor Carlos Hurtado, comandante de la Policía de Bosa, según información preliminar la mujer habría recibido varias amenazas de muerte luego de un altercado que tuvo en un establecimiento público en otro sector, en el que hubo agresiones, el pasado fin de semana.

Según el comandante, dicha información fue confirmada por la pareja de la víctima, quien se encuentra en recuperación y fuera de peligro.

Luego del ataque, el sicario huyo del lugar por lo que las autoridades revisan las cámaras de seguridad que ayude a dar con su paradero.