Crédito: Jenny López Instagram

Crédito: Jenny López Instagram

¡Tiene de todo! Así es la lujosa finca de Jhonny Rivera; contó si ya se organizó con Jenny

El cantante de música popular recibió una particular visita en su hogar que expuso varios de sus espacios más íntimos.

drodriguezb
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos en el país, pero no ha sido solo su talento en la música popular lo que ha conquistado los corazones de sus millones de fanáticos, sino también su carisma y humilde personalidad.

El artista es muy activo en sus redes sociales, donde además de compartir detalles de su música, también revela detalles de su vida privada como lo son sus momentos en familia, su amor por animales y mucho más.

Para nadie es un secreto que el músico presume una de las fincas más lujosas de la ciudad de Pereira, de donde es oriundo y aunque cuando graba algunos videos desde la comodidad de su casa, nunca antes había compartido los espacios más íntimos de su hogar.

Te puede interesar: Jenny López mostró a su papá y le dijeron que se veía más joven que Jhonny Rivera

Sin embargo, en el capítulo del fin del domingo 3 de marzo, el programa de entretenimiento ‘La Red’ fue hasta la casa del artista y mostraron cada uno de sus lujos y excentricidades.

El presentador Carlos Varga, llegó a la lujosa finca a bordo del bus del artista y desde la entrada se sintió maravillado con el gigantesco lugar.

Uno de los primeros espacios que mostraron fue la enorme y elegante sala y cocina del lugar, el cual tiene un mirador hacia las montañas, según indicó el artista, este es uno de sus espacios favoritos.

“Este es mi sitio favorito de la casa, por la vista, por el sonido del río”, recalcó.

El músico dejó ver que su enorme finca cuenta con otros espacios como cancha de fútbol, quebrada, caballerizas, sala de masajes, Jacuzzi, piscina, Bbq, quiosco para eventos, su propio estudio musical, entre otros. 

Sin embargo, uno de los lugares que más llamó la atención del periodista fue la habitación en la que tiene un enorme clóset con toda su ropa, en el que sorprendió con su orden, pero también por tener entre sus cosas prendas de mujer, como tacones, lo que delataría que ya estaría viviendo con su joven novia Jenny López.

Al final de la entrevista, la joven cantante se dejó ver por las cámaras de ‘La red’ y aunque le preguntaron si ya vive con el artista, esta señaló que no, no obstante, recalcó que viven cerca y comparten mucho tiempo juntos.

“No, no, no, yo vivo con mis padres, él vive con su mamá y su tía, pero obviamente vivimos cerca y tratamos de compartir juntos”, respondió Jenny.

CONTENIDO PATROCINADO