Jhonny Rivera

Crédito: Tiktok Jhonny Rivera

Jhonny Rivera presumió su nueva ‘nave’; le costó un ‘ojo de la cara’

Aunque el artista de música popular aseguró que no es de comprarse carros lujosos, en esta oportunidad decidió darse un ‘gustico’

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más famosos y queridos por el público colombiano. El cantante risaraldense cuenta con una larga trayectoria e innumerables éxitos como ‘Soy Soltero’, ‘Mi Decisión’, ‘Te Amo en Silencio’ y ‘El Intenso’, entre otros.

Pero no solo su talento es lo que enamora a sus fans, también su carisma, espontaneidad y humildad con la que se desenvuelve tanto en el plano artístico como el personal.

Mira también: Jhonny Rivera respondió por qué presume más a su exesposa que a su novia

Actualmente también ha estado en el escarnio por cuenta de su relación sentimental con la también cantante Jenny López. Se conocieron trabajando juntos y luego se enamoraron, son muy activos en redes sociales y hacen la vista gorda a las innumerables críticas que les hacen por cuenta de la diferencia de edades, pues el intérprete risaraldense le lleva 29 años de diferencia.

Rivera ha sido un artista que constantemente interactúa con su público en las redes, por lo que no escatima en publicar imágenes de su familia y de las diferentes situaciones que vive fuera de los escenarios.

@jennylopez_oficial @JhonnyRivera ♬ sonido original – YO SOY KITTY DJ XXX

La millonaria adquisición de Jhonny Rivera

Recientemente publicó un video en su cuenta de Tiktok la impresionante adquisición de un nuevo vehículo. Aunque el artista aseguró que él en materia de carros no es muy extravagante, en esta ocasión quiso darse un “gustico” y comprarse una camioneta Mercedes Benz último modelo.

“Mi gente, yo nunca he sido de tener un carro lujoso, costoso, porque me parece que los carros son simplemente para nuestro servicio, prestan una utilidad, pero hace mucho tiempo dije: voy a darme un gustico y creo que se llegó la hora”, comentó Rivera con gran emoción.

El artista no quiso estar solo en el momento que mostró su vehículo. Invitó a su mamá para que descubrieran la lujosa camioneta que acababa de comprar.

Te puede interesar: Jenny López confesó la sorpresiva razón por la que no publica cómo vive en Pereira

De acuerdo con las imágenes, el vehículo que adquirió Rivera fue un Mercedes Benz GLE Coupé, que según la web de la marca, se puede adquirir desde 435 millones de pesos aproximadamente.

@jhonnyrivera #lossueñossecumplen ♬ sonido original – JhonnyRivera

Mercedes Benz
Crédito: Mercedes Benz

MÁS SOBRE: