Créditos: Captura de pantalla videos de cámaras de seguridad

Créditos: Captura de pantalla videos de cámaras de seguridad

Balacera en Bogotá: Ellos serían los presuntos delincuentes abatidos por policía (r)

Los dos sujetos fueron abatidos en un cruce de disparos donde se vio involucrado un Policía retirado.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad sigue siendo protagonista en la capital del país, pues casi que a diario las autoridades están recibiendo denuncias por parte de la ciudadanía de robos en diferentes puntos de la ciudad y muchos de ellos, terminan de la peor manera.

Este fue el caso de una balacera que se registró el pasado martes 20 de febrero en la localidad Antonio Nariño, en el sur de Bogotá, cuando dos presuntos delincuentes ingresaron a un restaurante llamado ‘Carne Santander’ a eso de las 2:40 p.m. para robar a las personas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, no contaron con suerte, un Policía retirado estaba en el lugar y abatió a los dos hombres para no permitir que se hiciera el robo.


Seguir leyendo: Revelan video del momento en el que expolicía abatió a ladrones en restaurante de Bogotá

¿Cuál es la identidad de los delincuentes?

Según informaron las autoridades en su último informe, uno de los hombres que murió en el lugar, fue identificado como Daniel Esneider Albino de 27 años, quien recibió un tiro mortal a la altura de la cabeza que lo llevo a perder la vida de forma inmediata.

El prontuario criminal de este hombre no era menor, pues según identificaron las autoridades, el hombre ya tenía varios antecedentes por delitos de lesiones personales, fuga de presos, hurto calificado y un caso de homicidio en el 2016. Por lo que el presunto delincuente ya tenía un historial bastante largo y era reincidente en este tipo de hechos en las calles de la ciudad.


Leer más: Nuevo atraco a restaurante en Bogotá desató balacera en el Parque de la 93

El compañero de este hombre, quien era el que manejaba la moto en el momento del robo, fue identificado como Edgardo Vela Orrego, de 42 años, quien falleció tras recibir dos impactos de bala en el pecho y uno en la mano, como un fuerte golpe en su cabeza, tras golpearse con otro vehículo que estaba en el lugar.

Según informaron las autoridades, este hombre también tenía un amplio historial delictivo, con antecedentes por amenazas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, como también hurto calificado.

Más noticias:

Yolanda Saldívar rompe silencio sobre el asesinato de Selena y da su versión

¿Cómo bloquear el Nequi si le roban o pierde su celular?