¡Un dineral! La Gorda Fabiola reveló la cifra exacta que le costó la cirugía en el rostro

Ya completamente recuperada de su cirugía estética, la humorista reveló cuánto se gastó.

drodriguezb
Archivado en: La Gorda Fabiola  •  

Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La gorda Fabiola’, es sin duda una de las humoristas más reconocidas del país, pues ha sido gracias a su amplia trayectoria en el icónico programa de humor ‘Sábados Felices’ que conquistó los corazones de miles de colombianos.

En abril de 2023, la famosa que cumplió 60 años, les contó a sus fanáticos que se sometió a una cirugía estética con el fin de cambiar el aspecto de su rostro, pues luego de bajar algunos kilos, en este le quedó piel sobrante.

La famosa no ocultó ningún detalle de su procedimiento, por lo que registró todo de su cirugía para que sus seguidores pudieran ver el antes y el después de su rostro tras la cirugía.

Te puede interesar: “Estábamos c4gad05”: así reaccionó la ‘Gorda Fabiola’ al enterarse de que su hijo es gay

La intervención que se realizó fue un lifting facial en el que el cirujano retiró la piel sobrante y estiró zonas del rostro para que esta se viera mucho más rejuvenecida.

Tras su proceso de recuperación, el resultado de la intervención dejó con la boca abierta a muchos, pues varios destacaron que la famosa se ve más radiante y joven, esto sin que le fueran modificadas las facciones de su rostro.

¿Cuánto pagó la gorda Fabiola por su cirugía?

‘La gorda Fabiola’ y su esposo, el comediante Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’, visitaron los micrófonos de ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde además de hablar sobre su matrimonio y la orientación sexual de su hizo, revelaron pormenores de la cirugía estética de la humorista.

Según inició contando la famosa, para su cirugía no pudieron ponerle anestesia, esto debido a los problemas en el corazón que padece, por lo que solo fue bajo sedación e incluso contó un pequeño incidente que tuvo en medio de esta.

“Anestesia general conmigo no usan, lo piensan dos veces los médicos porque yo tengo problemas en el corazón, entonces utilizamos fue sedación, yo todo el tiempo estuve consciente (…) A uno el miedo siempre lo acompaña, pero ya después con esa sedación qué… ¡hasta me oriné! Después de cuatro horas de cirugía me oriné, no controlo esfínteres”, dijo entre risas.

‘La gorda’ aprovechó para revelar qué fue exactamente lo que se realizó en el rosto, detallando cada procedimiento.

“Aquí en el borde de la oreja subieron los cachetes porque yo ya tenía la sonrisa del payaso triste, detrás de la oreja estiraron el cuello y me cortaron la papada y la pegaron para que no se vuelva a salir», explicó. 

Sobre cuánto le costó la cirugía, la humorista ya había contado que un poco más de $ 30 millones, no obstante, en Tropicana se atrevió a contar la cifra exacta, la cual fueron 35 millones de pesos.

Revive aquí la entrevista completa: