Verónica Orozco

Crédito: Instagram Verónica Orozco

Verónica Orozco dio a conocer hace cuánto se separó: “Pensé que iba a ser para siempre”

La protagonista de la segunda parte de Arelys Henao dio a conocer cómo se dio su más reciente separación.

jcarreno
Archivado en: Arelys Henao  •   Verónica Orozco  •  

La actriz bogotana Verónica Orozco es uno de los rostros más reconocidos y admirados en la televisión colombiana. Actualmente protagoniza la segunda parte de la serie biográfica de la cantante de música popular Arelys Henao.

Su rol como ‘La Reina de la música popular’ no ha sido fácil, pues ha tenido que ganarse el cariño de los televidentes luego de la formidable actuación de su antecesora, la actriz Mariana Gómez. Este nuevo papel se ha convertido en un reto para Orozco, quien también ha sido objeto de elogios por la propia artista.

Mira también: Sofía Vergara presumió su lujosa mansión; vive como toda una reina

Vale la pena recordar que este papel protagónico se suma a otros como: ‘A Corazón Abierto’, ‘Bloque de Búsqueda’, ‘La Gloria de Lucho’ y ‘Soñar no cuesta nada’, entre otros.

Además, Verónica Orozco fue una de las integrantes del show denominado ‘Mujeres a la Plancha’ al lado de otras figuras como Adriana Botina, Diana Ángel, Laura Mayolo y Diana Hoyos. Ahora, presentará su propio proyecto como solista.

En diálogo con la periodista española Eva Rey, Verónica Orozco dio los detalles sobre cómo serán sus conciertos. Sin embargo, también habló sobre su situación sentimental y sorprendió al confesar que se separó hace un año.

Te puede interesar: Arelys Henao defendió a Verónica Orozco tras críticas por cambio de protagonista

“Yo he sido una soñadora del amor, sin duda alguna, y le he apostado al amor. A mí me gusta estar en pareja, realmente me gusta tener un compañero al lado, una persona con la que la pase muy bien. Una persona amorosa, cariñosa. Realmente cuando yo estaba en pareja, con el papá de mi hija, yo pensaba que iba a ser para siempre. Yo nunca he estado en una relación como: ay, vamos a ver cómo nos va. Eso no pasa por mi cabeza”, comentó Verónica tras su última ruptura.

 

MÁS SOBRE: