foto: captura video redes sociales

foto: captura video redes sociales

VIDEO: Bus de SITP atropelló a mujer que barría en una esquina y ni cuenta se dio

En video quedó registrado el momento en que el bus se lleva por delante a la mujer.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

Pese a los esfuerzos de las autoridades por educar a los actores viales y prevenir los siniestros en las vías de Bogotá, el aumento en las cifras de accidentes de tránsito no cesa. 

Esta vez se conoció uno en el que terminó involucrado un bus de SITP, el cual atropelló a una mujer mientras esta se encontraba barriendo en la esquina de una calle. 

Los hechos se registraron sobre las 7:30 de la mañana el pasado miércoles 6 de febrero. Cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que la víctima barría en un andén de la esquina frente a su casa. 

Te puede interesar: Revelan más detalles de la misteriosa muerte de Dilan, bebé que había desaparecido en Usme

De un momento a otro un bus de SITP, gira, al parecer a gran velocidad, y no se percata de la presencia de mujer, por lo que termina golpeándola con la parte delantera del bus y se la lleva por delante. 

La mujer, que se encontraba de espaldas hacia la calle no se percató de que el bus venía hacia ella y tras el fuerte impacto cae de inmediato al suelo. 

Al parecer, el conductor no se percató de lo sucedido por lo que continúa con su trayecto, mientras que la mujer quedó tendida en el piso. 

Por ahora se desconoce el estado de salud de la víctima, sin embargo, la empresa TransMilenio se pronunció al respecto luego de que en redes sociales se hiciera viral el video del accidente. 

Según anunció la empresa, una vez supieron del video, se inició con toda una investigación para saber el lugar exacto en el que se presentó y conocer el estado de la mujer que resultó afectada. 

Asimismo, indicó que se pudieron en contacto con el concesionario a cargo de la operación de este bus, Consorcio Express, para que se realice un informe de lo sucedido y se tomen las acciones pertinentes con el conductor del bus así como con la víctima.