Foto: captura video X

Foto: captura video X

VIDEO: conductores de bus se pelearon a machete en plena vía pública

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de ambos vehículos de servicio público en medio de la fuerte riña se registró.

drodriguezb
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los casos de violencia e intolerancia no dan tregua en el país y cada vez dejan más imágenes escalofriantes que generan rechazo e indignación entre la ciudadanía, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Esta vez se trató de una fuerte riña que se presentó entre dos conductores de buses en la ciudad de Medellín, quienes terminaron pelean a machete en plena vía pública.

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un bus de servicio público, cuando la discusión entre dos conductores terminó en una fuerte agresión.

Te puede interesar: Indignante caso de intolerancia: taxista atacó con gas pimienta a mujer en Bogotá

Según se conoció, el incidente se presentó entre dos conductores de la empresa Tax Maya en San Cristóbal.

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se ve a uno de los sujetos, que luce una camisa amarilla, atacar a su colega con un machete. El hombre furioso abre la puerta de uno de los vehículos de servicio público y además de amenazar al otro conductor que intenta protegerse en el interior de la cabina, lo agrede en varias ocasiones.

Aunque se desconoce qué fue lo que provocó el fuerte enfrenamiento entre los conductores, en el video también se escuchan los gritos de los pasajeros, quienes asustados se bajan rápidamente del bus.

Allí también se alcanza a ver que un motociclista intenta intervenir para espantar al conductor que ataca al otro y de inmediato, este deja de golpea a su colega con el machete y se sube a su vehículo.

Las imágenes generaron rechazo e indignación entre los usuarios en redes sociales, quienes cuestionaron la falta de tolerancia por parte del conductor que agredió al otro sin importarle nada, señalando que esta escena se ha vuelto muy común entre conductores e las vías de Medellín.

Sobre el conductor agredido, por ahora se desconoce se desconoce si resultó herido tras el ataque de su compañero.

CONTENIDO PATROCINADO