Foto: instagram @dayanajaimes55

Foto: instagram @dayanajaimes55

Viuda de Martín Elías publicó emotivo video en el séptimo aniversario de su muerte

Este 14 de abril se cumplen siete años de la muerte del cantante vallenato.

drodriguezb
Archivado en: Martín Elías  •   Martín Elías Díaz  •  

Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, es uno de los artistas vallenatos más reconocidos del género y que hace parte de la generación de músicos que conforman la llamada ‘Nueva Ola del vallenato’ por el estilo único en sus canciones que lo catapultaron al éxito.

Este 14 de abril se cumplieron 7 años de la muerte del reconocido cantante, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en una de las vías de Córdoba tras salir de un concierto en Coveñas.

Desde entonces familiares, amigos, colegas y seguidores de Martín Elías no han parado de recordarlo con gran cariño y se han encargado de mantener vivo su recuerdo escuchando cada una de sus exitosas canciones, importante legado que dejó para el folclor vallenato.

Te puede interesar: La emotiva reacción de Elder Dayán al escuchar su canción en voz de Martín Elías

Una de las personas que no deja pasar esta fecha y suele compartir con los internautas emotivos recuerdos del músico es su viuda, Dayana Jaimes, este año no fue la excepción por lo que reveló un video que conmovió a muchos. 

Se trató de un video en el que aparece su hija Paula Elena recolectando rosas amarillas en un canasto y haciendo una pintura, esto mientras la niña de 8 años le dedicó unas tiernas palabras a su fallecido padre expresando la falta que le hace. 

“Dicen que todos tenemos un amor para toda la vida y mi amor bonito siempre serás tú. Hoy no estás aquí, pero pinto imaginándote a mi lado, llenándome de amor y de alegrías. Cuando te recuerdo siento que estás aquí junto a mí”, dice la menor en el video. 

Dayana Jaimes acompañó el emotivo clip con unas palabras en las que se sinceró con sus seguidores y los de su esposo revelando lo duro que es para ella cada que llega el día de conmemorar un aniversario más de su muerte. 

“Todavía me cuesta expresar lo que siento cuando llega este día cargado de recuerdos. A veces prefiero evadir el tema porque cada vez que lo hago se me hace un nudo en la garganta y los ojos me brillan de nostalgia al recordar que partiste un día inesperado, cuando la vida nos sonreía de mil maneras y cuando construíamos un futuro lleno de amor ❤️ Por momentos, me imagino que estás con nosotras, sueño contigo, te pienso, te veo en los ojos de Paula y te recuerdo en muchos lugares y me pregunto: ¿cómo sería si estuvieras aquí?”, se lee en parte del texto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

CONTENIDO PATROCINADO