La administración distrital de Bogotá continúa con su etapa de trabajos en lo que tiene que ver con las redes eléctricas y tuberías. Estos mantenimientos en las conexiones de la ciudad tienen la intención de mejorar el suministro de agua a los diferentes hogares de la ciudad.
La entidad encargada de estas gestiones es la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), a través de su personal. Cada semana, el distrito informa en sus canales oficiales, la programación correspondiente de los cortes de agua en sus diferentes sectores.
La interrupción parcial del servicio tiene una duración promedio, que informa previamente la Alcaldía de Bogotá. De acuerdo con la administración, estos trabajos buscan “minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua potable”.
Generalmente, son varias localidades de la ciudad que presentan a diario cortes en el servicio. Sin embargo, en el último día de la semana, la distribución se reduce a un solo sector de la ciudad que tendrá la interrupción parcial en el servicio. Aquellos sectores que contarán con suspensión de agua son los siguientes:
Le puede interesar:
¿Habrá racionamiento de energía en Bogotá? Esta fue la advertencia del alcalde Galán
En el sur y el centro: Estas son las localidades con el menor ahorro de agua en Bogotá
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.