Noticias

Cortes de agua en Bogotá; estos son los barrios afectados este miércoles 18 de junio

Conozca las zonas que tendrán interrupción parcial en el servicio público por obras del personal del Acueducto.

jriano
Archivado en:
Comparte:
Bogotá cortes agua
Cada semana, la administración de Bogotá anuncia los cortes programados en el servicio de agua durante un tiempo determinado, que varía según la necesidad. Se trata de trabajos de mantenimiento hechos por técnicos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), que estarán pendientes de esto, para mejorar el suministro del agua.

Precisamente, para que los arreglos de las tuberías y accesorios tengan los mejores resultados, es necesario interrumpir el servicio de agua, durante algunas horas. Como lo indica la Alcaldía de Bogotá, la intención de estas obras es “minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías”.

El distrito recomienda a los sectores que tendrán suspensión en el servicio que llenen el tanque de reserva, antes de que comience el corte de agua. Asimismo, es necesario contar con un uso responsable y racional del líquido, “privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos”.

Barrios de Bogotá con cortes de agua este miércoles 18 de junio

San Cristóbal

 

Puente Aranda

Le recomendamos: ¿Vuelve el racionamiento de agua a Bogotá? Galán dio importante anuncio sobre los embalses

Kennedy

 

Suba

MÁS SOBRE:

Exit mobile version