
Su dicho más famoso es “Pidan Domicilio”, mismo nombre que lleva su local de hamburguesas. De igual manera, también tiene su propia emisora llamada ‘Toxi Radio’ y uno de sus grandes pasatiempos además de componer nuevas letras para adaptar a sus narraciones, es la cocina. De acuerdo con el relator, él tiene una sazón que precisamente le ha dado la oportunidad de incursionar en el medio gastronómico.
Pese a las críticas y a los malos comentarios, Eduardo Luis no se detiene y busca en todo momento hacer lo que más le gusta. Incluso ha incursionado en la música haciendo letras y adaptándolas a canciones reconocidas para los equipos colombianos. Tiene canción para el Medellín, para Millonarios, para Nacional y para jugadores como Dayro Moreno, el goleador histórico del fútbol profesional colombiano.
Pero Eduardo Luis no solo es un narrador ejemplar y un destacado emprendedor. También es un padre amoroso de dos hijas que también buscan abrir su camino en los medios de comunicación y en las redes sociales. Las hijas del narrador son Isabella y Valeria, dos jóvenes con personalidades muy diferentes pero que representan todo en la vida del relator.
Le puede interesar: Estos son los otros negocios de Eduardo Luis lejos de la narración de fútbol
Sheyla García se ‘agarró’ con Eduardo Luis y abandonó un programa:“¡Gente es lo que hay!»
Valerie es una de las hijas del narrador antioqueño y también participó en un reinado de belleza representando al municipio de Bello, Antioquia. La joven de 19 años también es modelo, actriz y tiene su propio programa llamado ‘El Parche’ en la emisora de su padre.
Actualmente la hija del relator es estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Javeriana y es amante de todo lo relacionado con las cámaras y los viajes, al menos así lo deja ver en sus redes sociales.