Luly Bossa entrevista

Imagen: Tropicana

Luly Bossa reveló la razón por la que no tiene novio: “Los hombres se 4cul1llan”

La actriz barranquillera habló sobre la larga soltería en su vida, y por qué lleva más de 17 años sin pareja.

jriano
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa es una de las actrices más recordadas y queridas de Colombia, caracterizada por su profesionalismo, su talento en los escenarios, y su bondad como persona. Décimo grado’, ‘Azúcar’, ‘Herencia maldita’, ‘Amores de Mercado’, entre otras, son las producciones más recordadas por las que pasó la mujer nacida en Barranquilla.

En conversación con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, la artista de 63 años habló sobre su pasado en MasterChef, el monólogo que está presentando en teatros, y detalles de su vida personal. Durante su reciente paso por el paso por el reality show, muchas personas y seguidores conocieron un poco más sobre ella.

Una de las cosas por las que se le preguntó a Luly fue por su soltería, pues hace años no se le ve con una pareja. Sobre esto, la barranquillera contó que mientras cuidaba a su hijo Angelo, no encontró un hombre con el cual entablar una relación. Agregó además que debía tener una pareja con mucha fortaleza mental y compromiso ante su situación, por lo que reveló que no tuvo un pretendiente con este aspecto.

“Cuando estaba con Angelo la gente me preguntaba eso, ¿por qué estas soltera?. Imaginate tu con un hijo discapacitado, con una capacidad y una lucidez impresionante como la de Angelo, el man que iba a venir, tenía que estar muy bien armado acá (señalando a su cabeza)“, expresó.

Falta de compromiso

Luly comentó además que con la crianza de su hijo tuvo que afrontar diferentes retos y dificultades que la pusieron en situaciones complejas. Reveló que la falta de responsabilidad afectiva de los demás ha sido también una de las razones por la que no ha tenido un novio desde 2008.

“No, porque los hombres se aculillan. Es porque siempre me ha tocado resolver. Con Angelo yo vivía dandome durísimo con el sistema de salud, entonces es una vaina con la que lloras mucho, doblas mucha rodilla, oras, y de pronto va apareciendo gente en el camino, super bacana que te ayuda. Pero no están los manes ahí“, añadió.

 

Le recomendamos: “Ángelo de mi alma”, el conmovedor mensaje de Luly Bossa por la muerte de su hijo

Por último, dijo que mientras estuvo con su hijo, no salía mucho a eventos sociales o citas, pues su prioridad era el bienestar de Angelo. “No es que yo no haya decidido, sino que no hay. Cuando estaba con Angelo, yo tampoco salía. Estaba super enfocada porque me daba angustia no estar, y que le pasara algo a él“, concluyó.