Epa Colombia visita

Imagen: Canal RCN - @alertahumor

Epa Colombia recibió sorpresiva visita en la cárcel; no fue Yina Calderón

Un exparticipante de 'La casa de los famosos' sorprendió a la influencer con su presencia en la prisión El Buen Pastor.

jriano
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia sigue cumpliendo su condena de cinco años y dos meses en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, a la cual le falta todavía un largo tiempo. Pese a que la famosa influencer ha solicitado en varias ocasiones la prisión domiciliaria, la justicia le ha revocado su petición.

El pasado 16 de julio, la Corte Suprema de Justicia negó la tutela que presentó la defensa de la creadora de contenido, liderada por el abogado Francisco Bernate. Dada la última decisión del ente judicial, Barrera deberá seguir dentro del centro de reclusión de la capital.

Desde su ingreso a la prisión, la mujer ha mantenido contacto con sus familiares más cercanos, y una que otra persona adicional. La influencer Yina Calderón ha tratado de visitar a su amiga luego de su salida de ‘La casa de los famosos’, aunque no ha podido verla por diferentes circunstancias.

La nueva visita que recibió Epa Colombia

Recientemente, se supo que la famosa creadora de contenido tuvo un encuentro con un reconocido humorista, que decidió verla. Se trata de Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, quien compartió elenco con Yina Calderón en el reality show que estuvo más de cuatro meses al aire.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el humorista publicó una fotografía con la influencer, acompañada de un mensaje dedicado a la mujer que lleva más de siete meses dentro de prisión. “Mujer fuerte y valiente. Hoy de visita”, expresó el comediante.

El encuentro entre Epa Colombia y Alerta causó dudas en las redes sociales, pues se desconoce si el motivo de visita fue por iniciativa propia, o como parte de un evento. Esta publicación generó admiración y apoyo tanto el humorista como en la influencer, que en medio de su condena se puede ver que pasó un buen momento ante el corto paso del comediante por la prisión.

Le puede interesar: VIDEO | Así fue la ‘sorpresa’ de cumpleaños de Yina Calderón a Epa Colombia

¿Por qué le negaron la prisión domiciliaria a Epa Colombia?

La defensa de Epa Colombia había enviado una tutela a la Corte Suprema de Justicia para impugnar el delito más grave con el que fue encontrada culpable, instigación a delinquir con fines terroristas. Ante esta petición, el alto tribunal mantuvo la sentencia contra la creadora de contenido, por lo que deberá seguir en prisión, hasta que termine su periodo de reclusión.