La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer cuáles son los barrios que tendrán cortes de agua este jueves, 9 de octubre. La empresa ha confirmado que se siguen adelantando trabajos de mantenimiento preventivo en varios sectores de la ciudad con el objetivo de minimizar los daños en las tuberías y optimizar las redes de distribución.
Según la EAAB, estas son algunas recomendaciones para aquellos residentes que tienen cortes de agua en su sector.
Le puede interesar: Afectados por construcción del Metro de Bogotá recibirán hasta $10 millones ¿Cómo aplicar?
No es Bogotá ni Cartagena; esta es la ciudad colombiana con el arriendo más caro
Usme: Arrayanes I, II, III, IV y V, Palermo Alto, Cultivos, Alaska, Duitama desde las 8 am por 12 horas.
Suba: Granada Norte, Cantagallo, Britalia desde las 10 am por 24 horas.
Kennedy: Hipotecho Occidental, La Igualdad, Hipotecho Sur, desde las 8 am por 24 horas.
Kennedy: Provivienda Oriental desde las 7 am por 27 horas.
Kennedy: Pio XII desde las 10 am por 24 horas.
Kennedy: Mandalay, Techo, Américas Occidental, Banderas, Ayacucho, Francisco José de Caldas, Hogares Colombianos y Colegio Inem de Kennedy desde las 10 am por 24 horas.
Teusaquillo: Quinta Paredes desde las 10 am por 24 horas.
Puente Aranda: El Remanso de las 7 am por 27 horas.
San Cristóbal: Barcelona sur, Las Lomas, San Isidro, Veinte de Julio desde los 10 am por 24 horas.
Tunjuelito: Fátima desde las 10 am por 24 horas.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.