Jhonny Rivera sigue ganándose el cariño de miles de personas gracias a su talento, carisma y sencillez. El artista risaraldense nuevamente puso a vibrar a los capitalinos con su segundo concierto en el Movistar Arena el fin de semana anterior donde celebró una vez más los 20 años de carrera artística, tiempo en el que se ha posicionado como uno de los mejores artistas del género regional colombiano.
Rivera llevó al escenario a grandes artistas como Jhon Álex Castaño, Julián Daza, Jessi Uribe, Alan Ramírez y Jenny López, a quien le pidió matrimonio durante su primer concierto en el Movistar Arena.
Pero Jhonny no solo estuvo en Bogotá para deleitar a más de diez mil personas con éxitos como: ‘Mi Decisión’, ‘El Intenso’, ‘Comprendí que te Perdí’, ‘Tomando Cerveza’ y ‘El Pegao’, entre muchos otros, sino también a cientos de mujeres que se encuentran privadas de la libertad.
Aprovechando de que es el mes del Amor y la Amistad, el risaraldense quiso darles una serenata a las reclusas de la cárcel El Buen Pastor, quienes con rosas en mano pudieron corear todos los éxitos del artista que cada vez más se afianza en diferentes tipos de públicos tanto en Colombia como en el exterior.
A través de su cuenta de Instagram Jhonny mostró cómo fue el emotivo momento en el que les interpretó a las reclusas su éxito titulado ‘El Intenso’. Su obra desató una ola de comentarios positivos y de elogios, pues no solo es admirado por su capacidad interpretativa sino por esa conexión natural con el público y con las causas nobles.
Ver esta publicación en Instagram
“Usted es el mejor que hermoso ser humano es maravilloso”, “Muchas bendiciones para usted y su familia espero algún día poder conocerlo Jhonny” y “La humildad en pasta gran admiración”, fueron algunas de los comentarios que recibió el artista.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.