Johanna F
Crédito: Canal RCN

¿Expulsada? Jefe de LCDLF 3 tomó fuerte medida tras incidente de Johanna Fadul y Campanita

‘El Jefe’ de La Casa de los Famosos no vaciló en tomar medidas en contra de Johanna Fadul tras su comentario en contra de Campanita.

Este lunes se llevó a cabo en ‘La Casa de los Famosos 3’ vivió uno de los momentos más tensos de lo que lleva en su emisión. Aunque se dio la eliminación de la modelo caleña, Sofía Jaramillo, lo que realmente impacto fue el desafortunado posicionamiento que hizo la actriz Johanna Fadul con el concursante conocido como ‘Campanita’.

Fadul utilizó palabras despectivas y con una connotación racista que no solo incomodó al propio Campanita sino también a los demás integrantes de la casa y, por supuesto, a los televidentes e internautas. La actriz bogotana asoció aspectos negativos con el color de piel de su compañero, lo cual fue catalogado como inaceptable.

“Me posiciono ante ti y quiero que te vayas de la casa porque tanto tu alma como tu mente están igual de oscuras a tu color de piel”, dijo Johanna Fadul a Campanita.

Luego de estas palabras, Campanita recibió apoyo moral por parte de Valentino y Maiker, quien no dudó en rechazar las palabras de la actriz bogotana y hacer un llamado al respeto por la inclusión y la equidad entre los participantes.

 

Fadul buscó a Campanita para pedirle disculpas por lo sucedido, el competidor las aceptó, sin embargo, para ella venía una fuerte sanción que iba a ser anunciada en el programa de este lunes por parte del jefe.

Antes, la actriz tuvo la oportunidad de decir unas palabras, asegurando que se había dejado llevar por el juego y que sus palabras no la representan. “Seguramente esta situación es un aprendizaje para mí sino quizás para muchas personas, le pido perdón a la casa porque quizá no utilicé las palabras correctas para decir lo que quería decir”.

Le puede interesar: Director de Noticias RCN sobre comentario racista de Johanna Fadul: “ignorancia profunda”

“Estoy afectado”: esposo de Johanna Fadul salió en su defensa tras comentario rac1st4

 

Sanción del ‘jefe’ de La Casa de los Famosos para Johanna Fadul

 

Tras escuchar a Johanna, Campanita, Maiker y Valentino, el jefe se pronunció de forma contundente. “En mi casa tenemos un compromiso innegociable con la diversidad, no permitiré que se convierta en un espacio donde la discriminación tenga voz. Tras analizar los hechos, he decidido aplicar la sanción máxima: Johanna a partir de este momento quedas expulsada de la competencia”, dijo el jefe.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas