Crédito: Nequi

Crédito: Nequi

¡Pilas! Nequi dejará de funcionar de manera temporal: esta es la fecha

La empresa anunció que realizará un mantenimiento a su plataforma, aquí te contamos cuando va a suceder

ksanchez
Archivado en: Nequi  •  

Nequi se ha consolidado como la aplicación favorita de los colombianos para realizar pagos y/o transacciones bancarias de manera gratuita y de forma rápida. Además de que es una de las pioneras en este tipo de servicios el país, también está entre las más populares.

Sus cerca de 18 millones de usuarios, reflejan la importancia de las billeteras digitales en Colombia y fuera de ella; por ejemplo, en Panamá esta plataforma ya acumula cerca de 150 mil ciudadanos y sigue expandiéndose en tiempo récord.

Te podría interesar: Así puede hacer sus pagos por PSE con su cuenta de Nequi

Recientemente, la reconocida aplicación de finanzas personales dio a conocer que en los próximos días tendrá un cierre temporal de sus servicios por cuenta de un mantenimiento que va a efectuar, para que sus usuarios se programen y eviten hacer cualquier tipo de movimiento, ya que podría presentar fallas.

Nequi anuncio cierre temporal de su plataforma

En pocos días, los usuarios de esta plataforma experimentarán una interrupción temporal en el servicio. La empresa ha anunciado que suspenderá sus operaciones durante un periodo de varias horas y aconseja a los usuarios abstenerse de efectuar transacciones financieras durante ese lapso de tiempo.

Necesitas saber: ¿No funciona el reconocimiento facial de su Nequi? Así puede solucionar el problema

Esta interrupción está programada para el 8 de abril, fecha en la cual se llevará a cabo una actualización del sistema. Debido a esta situación, los clientes no podrán utilizar la aplicación para llevar a cabo acciones como transferencias de dinero o retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Nequi, en su sitio web oficial, especificó que la actualización se realizará entre la 1:00 y 3:00 de la madrugada del mencionado día, horario en el que poco se utiliza su plataforma y así no interrumpir a sus usuarios.

Ver también: ¡Para que su plata esté a salvo! Así funciona la clave dinámica de Nequi

Se espera que, luego de esta hora, tanto su plataforma y pasarela en web y aplicación funciones con total normalidad. No obstante, en caso de que pase lo contrario, seguramente avisarán a sus usuarios.

Crédito: Nequi
Crédito: Nequi

Más noticias

CONTENIDO PATROCINADO