Epa Colombia salió en bikini a la calle para hablar las cirugías estéticas

@epa_colombia / Instagram

Epa Colombia salió en bikini a la calle para hablar de las cirugías estéticas

cespinoza
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en los medios de comunicación como Epa Colombia, se ganó un lugar en los medios digitales luego de publicar un video apoyando a la selección Colombia.

Además, esta influenciadora hace varios meses protagonizó algunos escándalos, en uno de ellos ayudó y se grabó destruyendo una de las estaciones de Transmilenio en Bogotá.

Mira también: A MAJO VARGAS SE LE MOJÓ LA TANGA Y DEJÓ AL DESCUBIERTO SUS ENORMES GLÚTEOS

Sin embargo, y para sorpresa de muchas personas, Epa Colombia hace varias semanas publicó un video mostrando su nueva empresa de keratinas, la cual genera múltiples empleos.

Aprovechando su popularidad en redes la actual pareja de la futbolista Diana Celis compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, un video que llamó la atención de muchos internautas, pues aparece ligerita de ropa en plena calle para modelar y hablar con una de sus amigas sobre cirugías estéticas.

En la grabación se puede ver a Epa Colombia junto a una mujer modelando en bikini, luego se sientan sobre el nuevo automóvil de esta influenciadora y se ponen a hablar de algunos procedimientos estéticos.

Mira también: USUARIOS ASEGURAN QUE EL SUPUESTO VIDEO ÍNTIMO DE YINA CALDERÓN FUE PLANEADO

Aunque las historias de esta red social sólo duran 24 horas, una cuenta de Instagram que sigue famosos replicó el video, el cual generó opiniones divididas.

Este es el video de Epa Colombia modelando en bikini en plena calle: