Periodista fue brutalmente golpeada en un taxi: “No sé si querían violarme o robarme”

La periodista contó todo sobre los momentos de horror que vivió y mostró fotos de cómo le dejaron el cuerpo.

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •  

Momentos de horror vivió Gabriela Cárdenas, periodista y presentadora de CityTV, quien fue víctima de los delincuentes al abordar un taxi durante la madrugada de este 31 de octubre en Bogotá.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista relató todo lo que le sucedió y, además compartió imágenes de las heridas que le dejaron en el cuerpo.

De acuerdo con la comunicadora, estaba en la Zona T de Bogotá y abordó un taxi en la calle, ya que llevaba mucho tiempo esperando que le aceptaran el servicio por una aplicación.

Aunque confesó que tuvo temor en hacerlo, finalmente se decidió. Sin embargo, fue la peor decisión que pudo tomar.

“Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… pero hoy cometí el peor error del mundo. Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno y ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal pero no hice caso”, inició el relato.

Agregó que ella iba siguiendo la ruta en su celular y empezó a sospechar cuando el taxista se desvió.

“El taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por Google Maps todo el camino y de repente el empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro. Estando a cinco minutos de mi casa el joven frena y se gira y me dice cierra bien la puerta (en ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo) a lo que yo me volteo otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi”, añadió.

Después de esto vino lo peor, cuando la agredieron e intentaron callarla.

“Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba auxilio, auxilio pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”, explicó.

Vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos la ayudaron. Las autoridades están revisando videos y demás para dar con los responsables.

Afortunadamente, para la periodista dicha experiencia quedó en tan solo un terrible susto. Aunque advirtió que pudo ser peor, desde un robo hasta un abuso sexual.

“Lección aprendida. Pero es increíble que una persona no pueda tomar un servicio sin esperar lo peor. Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme después, lo único que agradezco es estar sana y salva ¡Cuídense por favor!”, concluyó.

Después de su publicación, en redes reaccionaron usuarios con comentarios en contra del taxista y la inseguridad que se vive en la ciudad.

Así mismo, uno de sus colegas compartió el video en el que se logra ver un poco lo que le sucedió a Gabriela.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO