“A escondidas”: la historia detrás de ‘El Rey y la Reina’, de Darío Gómez y Arelys Henao

Darío Gómez y Arelys Henao // Foto: captura pantalla video

“A escondidas”: la historia detrás de ‘El Rey y la Reina’, de Darío Gómez y Arelys Henao

Arelys Henao contó que nadie del equipo supo que Darío Gómez había grado una canción con ella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y reveló algunas anécdotas que vivió con Darío Gómez. La cantante habló sobre una gira que tenían planeada y la canción que hicieron juntos.

Cuando ‘El Rey y la Reina’ se lanzó quedó declarado que Arelys Henao y Darío Gómez son los artistas que lideraban el género popular en Colombia. Sin embargo, muchos no tienen claro cómo nació esa canción.

Mira también: ¿Quién la nombró la reina del despecho? Arelys Henao responde

Según comentó Arelys, el equipo de Darío Gómez quería que él hiciera una colaboración con un artista internacional. Por eso, cuando ella les mostró ‘La Reina y el Rey’, le dijeron que por el momento no lo iba a hacer.

Pero la cantante no perdió las esperanzas y le dejó la canción a una secretaria y ella fue quien se la mostró a Darío. Unos días después, el artista vio una entrevista que hizo Arelys y la llamó para decirle que quería grabar.

“Vi tu entrevista, lloré porque tenemos una vida muy igual. El corazón me dice que grabe contigo, pero vamos a grabar a las escondidas para que nadie me reclame porque sé que no me dejarían grabar”, dijo Arelys.

Te puede interesar: Esposo de Arelys Henao apareció en escena final de su bionovela y encantó a fanáticas

Quien cuadró toda la logística fue Arelys y la canción salió al público sin que el equipo de Darío Gómez supiera. Según dijo, en un principio se enojaron con el ‘Rey del Despecho’ y le pidieron que no volviera a hacer algo a sus espaldas.

Luego, todos estuvieron de acuerdo con que era una gran canción y por eso hicieron video musical.

MÁS SOBRE: