Mujer que supuestamente estaba coqueteando con Mike Bahía se defiende

Mike Bahía y Greeicy // Fotos: captura pantalla video y Crédito Instagram @mikebahia

Mujer que supuestamente estaba coqueteando con Mike Bahía se defiende

La mujer salió a aclarar la situación y por qué estaba hablándole a Mike Bahía en el concierto de Feid.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Greeicy Rendón  •   Mike Bahía  •  

En tendencias se volvió tendencia la supuesta reacción celosa de Greeicy en un concierto al que asistió con Mike Bahía. En una grabación que compartió la cantante, se le ve a su pareja junto a otra mujer.

El concierto de Feid en Medellín causó todo tipo de reacciones y una de las famosas que mostraron cómo lo disfrutaron fueron Greeicy Rendón y Lina Tejeiro. En sus redes sociales compartieron varios videos en los que mostraron algunos de sus mejores movimientos.

Mira también: ¿Por qué Greeicy y Mike Bahía no muestran el rostro de su hijo?

Sin embargo, hubo un video de Greeicy que no pasó desapercibido por sus seguidores. En la grabación, aparecen desde uno de los palcos del concierto y la cantante está grabando, pero en otro ángulo de la cámara se puede ver a Mike hablando con otra persona.

La misma Greeicy reaccionó e inició a hacer gestos con la boca, luego de que la mujer se da cuenta que la cantante estaba grabando, deja de hablar con Mike y se acerca a la caleña.

Varias personas iniciaron a criticar a la mujer con la que estaba hablando Mike, por eso, ella salió a defenderse. Comentó que ella simplemente le estaba hablando sobre su empresa al cantante y ya se conocían con la pareja previamente.

“Les voy a contar la versión real de la historia. Lucho Sierra es mi socio, nosotros trabajamos juntos en producción audiovisual y él es amigo de Mike y Greeicy. En ese momento yo le estaba contando sobre la empresa y Greeicy obviamente estaba molestando. Y ya, ¿ustedes por qué son tan chismosos”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: