Transmilenio

Crédito: Instagram Marcela Posada

Actriz de ‘Betty La Fea’ y su angustia por una mujer que se desmayó en Transmilenio

Una de las integrantes del recordado ‘Cuartel de las Feas’ detalló los momentos de angustia que se vivieron luego de que una mujer colapsara y ningún carro parara para auxiliarla

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Momentos de angustia y preocupación quedaron registrados en un video revelado por la actriz Marcela Posada, la popular Sandra en la telenovela ‘Betty La Fea’.

La integrante del famoso ‘cuartel de las feas’ detalló a City Tv cómo una mujer que colapsó en una estación de Transmilenio, al parecer producto de una insuficiencia cardiaca tuvo que esperar un tiempo prolongado porque ningún vehículo paró a socorrerla y trasladarla de urgencia a un centro asistencial.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De acuerdo con el reporte, fue en la estación Marsella de la troncal de las Américas, cuando la mujer que sufrió la insuficiencia cardiaca se desmayó. Para asistirla, llegaron funcionarios de Transmilenio, agentes de policía y otros ciudadanos.

Sin embargo, a pesar de que trataban detener un vehículo para trasladarla a un hospital, estos pasaban derecho. Este hecho indignó a la actriz que quiso documentar la presunta falta de solidaridad grabando desde la estación.

“Realmente es mucha la impotencia porque ahí es donde uno quisiera ser médico, quisiera tener helicóptero, quisiera hacer algo para poder ayudar y ver digamos esta disposición de todos los policías y todas las personas que estaban allí en función de ayudar a esta niña”, comentó la actriz.

Según relata la crónica del hecho, fueron alrededor de 40 conductores que siguieron derecho, hasta que un taxi sí se detuvo para trasladar de urgencia a la mujer.

“La gente en vez de ayudar trataba era como de esquivarlos y yo dije: los van a atropellar entonces yo saqué el celular y comencé a grabar. Dije: esto no puede pasar, no puede ser cierto», agregó Posada.

Te puede interesar: Ladrón se lanza de un Transmilenio en movimiento para evitar que lo linchen

¿Qué pasó con la mujer?

Tras varios minutos de espera y de falta de ayuda por los conductores que transitaban por ahí, un taxista la llevó hasta la clínica de Occidente donde se encuentra en recuperación satisfactoria. Finalmente, la patrullera Mileydi Esquivel, presente en el lugar de los hechos, hizo un llamado de atención a la ciudadanía porque a muchos en ese momento les faltó empatía y solidaridad.

MÁS SOBRE: