Botellazo

Crédito: Twitter @DiegoAriasF1

Mujer le pegó un botellazo a un conductor de Transmilenio y el bus terminó fuera de la vía

La mujer habría agredido al operador luego de que, por su propio descuido, se pasara de la estación en la que debía bajarse

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Transmilenio luego de que una mujer agrediera con una botella a un conductor de un articulado.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, afirman que la mujer, molesta porque el bus no paró en la estación que ella quería, decidió darle un botellazo al operador, que perdió el control del articulado y por poco genera una tragedia.

Mira también: “Me indignó que nadie hace nada”, ciudadano que enfrentó a un vándalo en Transmilenio

El bus que transitaba por la troncal de la Caracas habría parado en la estación Avenida Jiménez, pero no se pudo bajar, fue entonces cuando fue hasta donde el conductor para pedirle que le abriera de nuevo la puerta y poder bajarse ahí.

Ante la negativa del conductor, la mujer se puso muy molesta y fue cuando decidió agredirlo en la cara con una botella, causándole una grave contusión en la frente.

Después del botellazo, el operador del bus habría perdido el conocimiento y por consiguiente el control del bus, que terminó saliéndose del carril central y quedó atravesado en el de los particulares en pleno centro de la capital.

Esta agresión por poco ocasiona una tragedia de grandes proporciones. Diego Arias, presidente de la Red de Apoyo del SITP y denunciante de este hecho, mostró cómo le quedó el rostro al conductor con una herida en su frente y emanando sangre.

¿Qué pasó con la agresora?

Los pasajeros que iban en el articulado detuvieron a la agresora para posteriormente entregarla a las autoridades. En otro de los videos se muestra lo complejo que fue el movilizar el articulado nuevamente, incluso se observa que se caen algunas de las partes.

Te puede interesar: Llaman «héroe» a hombre que arremetió contra ladrón que atacaba estación de TransMilenio

El coronel Jader Llerena, comandante de policía de Transmilenio, dijo para CityTV que tras la agresión llegaron los abogados del sistema de transporte y se llegó a una conciliación con la mujer, por lo que no se tomó la decisión de judicializarla.

MÁS SOBRE: